Theramex Zoely comprar en España y sin estafa

Comprar Zoely online con receta médica en Fundación Salud

Envase píldora anticonceptiva Zoely

Zoely es la única píldora anticonceptiva de composición "casi natural", a base de su principio activo el estradiol (estrógeno natural), que se comercializa en la actualidad.

A diferencia de otros anticonceptivos femeninos, Zoely previene el embarazo sin alterar el equilibrio hormonal de la mujer durante el ciclo menstrual.

• Elevado porcentaje de eficacia, cercano al 99%
  • Contiene estradiol, un estrógeno natural
  • Composición más natural, reduciendo el riesgo de efectos secundarios
  • Garantiza una mayor seguridad para la salud de la mujer

Zoely está disponible online gracias al servicio de Fundación Salud. Para comprar este tratamiento, debe rellenar un cuestionario médico, revisado por doctores, que expedirán la receta si consideran esta píldora adecuada a su salud. El envío se realiza en 24 h. desde farmacia.

¿Qué es la píldora anticonceptiva Zoely y cómo se toma?

Zoely de los laboratorios Theramex es una píldora monofásica con estrógeno natural, la única de estas características que se comercializa en la actualidad. Si la mayoría de los anticonceptivos combinados orales contienen dosis sintéticas de las hormonas sexuales femeninas que intervienen en los procesos reguladores del aparato genital, Zoely presenta una versión de las mismas ciertamente menos artificial, teniendo por ello un menor impacto en la salud femenina.

Los comprimidos de Zoely están compuestos de acetato de nomegestrol (2,5 mg) y estradiol (1,5 mg). Mientras que el primero es un tipo de progestágeno derivado de la hormona progesterona contenida naturalmente en el organismo, el segundo es una forma de estrógeno idéntica a la producida por el cuerpo. La acción anticonceptiva de esta píldora se basa en la capacidad de dichas hormonas para inhibir la ovulación y alterar la mucosidad cervicouterina, complicando la implantación del óvulo y el consecuente embarazo. Zoely se presenta en blísters de 28 comprimidos que han de tomarse cada día. 24 de ellos (de color blanco) contienen los principios activos anteriores, mientras que los cuatro restantes (amarillos) son placebos. Han de tomarse aproximadamente a la misma hora, con o sin comida.

Dependiendo de si se ha estado tomando un anticonceptivo oral combinado o no, la transición a Zoely ha de hacerse teniendo en cuenta algunos puntos clave. Es recomendable empezar a tomar esta píldora al día siguiente del último comprimido activo de la usada hasta ese momento o, en caso de tratarse de anillos o parches anticonceptivos, en el día de su retirada. De no haber empleado anticonceptivos femeninos con anterioridad, es importante comenzar la toma de Zoely el primer día del ciclo natural. De hacerlo así, no sería necesario tomar precauciones adicionales al mantener relaciones sexuales.

Zoely puede adquirirse en dos formatos diferentes, en función del número de comprimidos incluidos. En Fundación Salud comercializamos cajas con 3 x 28 y 6 x 28 pastillas. De ese modo, tendrá garantizado el suministro de anticonceptivos a medio plazo.

Zoely y otros anticonceptivos

Zoely es un anticonceptivo oral combinado que ha ganado en popularidad desde el inicio de su comercialización gracias principalmente a sus características farmacológicas. Muchas son las mujeres que buscan un método de profilaxis a medio y largo plazo, optando por la píldora u otras alternativas hormonales. Sin embargo, el riesgo variable de efectos secundarios que éstas es todo un obstáculo para otras tantas. Zoely, con su combinación de hormonas sintéticas que replican de forma casi exacta las naturales, reduce dicha posibilidad. Se incrementa así la seguridad de la mujer, sin que ello redunde en una mengua de la protección frente al embarazo.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Zoely?

Del mismo modo que cualquier otro medicamento, este anticonceptivo no está libre de provocar efectos secundarios en sus usuarias. Sin embargo, ello no quiere decir que todas aquéllas que toman Zoely vayan a sufrirlos y que la intensidad y la frecuencia de los mismos sea similar. De los estudios de laboratorio realizados se desprende que las reacciones adversas pueden ser:

• Muy frecuentes: acné, metrorragia de privación anormal
  • Frecuentes: disminución de la libido, depresión, alteración del estado de ánimo, cefalea, migraña, náuseas, dolor mamario, dolor pélvico, aumento de peso, menorragia
  • Poco frecuentes: aumento del apetito, retención de líquidos, sofocos, distensión abdominal, hiperhidrosis, alopecia, prurito, sequedad cutánea, seborrea, sensación de pesadez, hinchazón de las mamas, síndrome premenstrual, sequedad vaginal, irritabilidad

Es recomendable suspender el uso de este anticonceptivo en caso de notar algún efecto secundario no descrito. Si los síntomas son persistentes, no dude en acudir de urgencia a los servicios médicos.

¿Quién no debe tomar Zoely?

La píldora anticonceptiva Zoely es un anticonceptivo hormonal femenino. Por ello, está especialmente indicada para su uso por mujeres sexualmente activas que no tengan en hayan presentado episodios del tipo que se enumera a continuación:

• Hipersensibilidad a los principios activos y / o excipientes del fármaco
  • Antecedentes de trombosis venosa
  • Historia de accidentes cerebrovasculares
  • Migraña
  • Riesgo de trombosis venosa o arterial a causa de: diabetes mellitus
  • con complicaciones, hipertensión grave, dislipoproteinemia grave
  • Pancreatitis
  • Hepatopatía grave
  • Tumores hepáticos (benignos o malignos)
  • Hemorragia vaginal no diagnosticada

Comprar anticonceptivos orales combinados online

Fundación Salud le ofrece la posibilidad de adquirir sus anticonceptivos online de una forma totalmente segura y, además, muy cómoda. Si usted cuenta ya con una prescripción anterior o si su ginecólogo / médico de cabecera le han recomendado un método en concreto, puede adquirirlo con receta médica a través de nuestra página web. Los pasos necesarios para hacerlo son los siguientes:

• Seleccionar el envase deseado de la píldora correspondiente
  • Completar un cuestionario médico que nuestro equipo de doctores colegiados estudiará a la hora de valorar si es pertinente extenderle (o no) la receta correspondiente
  • Rellenar sus datos personales y de envío
  • Marcar la forma de pago deseada (contra reembolso, por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito)

Una vez usted finalizado el pedido, nuestro equipo médico lo revisará. Si consideran que sus condiciones de salud son las más adecuadas para tomar este medicamento, le será prescrito. Solo entonces se procederá efectuar el cobro del mismo. La receta necesaria será transmitida a nuestra farmacia oficial y desde allí será expedido el pedido, recibiéndolo en unas 24 horas laborables en las principales ciudades europeas. Los envíos se realizan a través del servicio de mensajería urgente UPS o por Correos (única opción disponible en Europa no continental). Le garantizamos la máxima discreción en el envío, sin incluir el paquete ningún tipo de indicación sobre el contenido. Recuerde que puede elegir como punto de entrega tanto su domicilio habitual como su lugar de trabajo o cualquier otro.

Nombre del tratamiento: Zoely
Principio activo: Nomegestrol y Etinilestradiol
Dosis: 2,5mg - 1,5mg
Posología: Tomar una píldora diaria durante 28 días.

Descripción: Píldora anticonceptiva combinada (estrógeno y progesterona) con un 99% de prevención de embarazos no deseados.
Indicado para: Mujeres adultas (mayores de 18 años) con sensibilidad a las hormonas sintéticas.
Laboratorio: Theramex
  • Yasmín
    La Píldora anticonceptiva de Bayer más efectiva y usad ...
  • Yaz
    Píldora anticonceptiva de Bayer de baja dosificación y ...
    Método anticonceptivo femenino oral de máxima eficacia ...
  • Cilest
    Pastilla o anticonceptivo oral de gran efectividad para ...
    Anticonceptivo disponible en sus diferentes dosificació ...
  • Qlaira
    Píldora anticonceptiva de Bayer bio-idéntica al curso ...
  • Microgynon 30
    Píldora anticonceptiva que ayuda al alivio de problemas ...
  • Triagynon (Logynon)
    Píldora anticonceptiva combinada trifásica diseñada p ...
  • Marvelon
    Píldora anticonceptiva de baja dosis hormonal y menos e ...
  • Mercilon
    Píldora anticonceptiva combinada compuesta por una dos ...
  • Gynovin (Femodene)
    Píldora anticonceptiva con progestágenos de 3ª genera ...
Comprar Zoely online requiere de un sencillo proceso en Fundación Salud. Para adquirir esta píldora con receta en nuestra clínica, en primer lugar debe seleccionar la cantidad de meses que desea de tratamiento. Tras este paso, pasará a completar un formulario médico con preguntas generales y específicas. Por último, le solicitaremos facilitar los datos de envío y seleccionar el modo de pago. Una vez finalizado, su pedido pasará a ser revisado por nuestros doctores, quienes prescribirán el medicamento a su nombre, siempre que no exista contraindicación para su toma. Dicho fármaco se enviará desde farmacia a través de UPS en un plazo no superior a 24/48h laborables, con la garantía de seguridad y discrección que nos caracteriza.

Compara Zoely

Zoely Yasmín Diane 35 (Dianette) Cilest Qlaira Microgynon 30 Triagynon (Logynon)

Marvelon Mercilon Gynovin (Femodene) Yaz Loestrin

El Prospecto Informativo para el Paciente de Zoely es facilitado con propósitos informativos solamente. Para obtener la información más actualizada del fabricante, por favor acuda al prospecto facilitado en la caja del medicamento. Fundación Salud no se hace responsable de la información ahí mostrada.