bayer Yaz comprar en España y sin estafa

Comprar Yaz online con receta médica en Fundación Salud

Pastilla Yaz de Bayer

Yaz es el anticonceptivo oral de Bayer. En muchos aspectos similar a la píldora Yasmin, las pastillas Yaz tiene menor riesgo de efectos secundarios, aumento de peso e, incluso, puedo ayudar como tratamiento contra el acné.

Un eficaz método anticonceptivo combinado compuesto por, drospirenona y etinilestradiol, dos hormonas sintéticas que imitan el ciclo natural femenino y regulan la menstruación.

• Yaz ofrece una protección total contra el embarazo no deseado
  • Tratamiento anticonceptivo que modera la aparición de acné
  • Menor riesgo de efectos adversos frente a otras pastillas

Si está interesada en comprar online Yaz, Fundación Salud le ofrece la seguridad, garantía y comodidad de adquirir este tratamiento con receta médica y envío a su domicilio en un plazo de 24/48 horas laborables. Para ello, debe completar un cuestionario médico para corroborar que esta píldora es la más adecuada para usted.

¿Qué es Yaz y para qué se utiliza?

Yaz es la nueva píldora anticonceptiva, comercializada por los prestigiosos laboratorios Bayer, en la prevención contra el embarazo. Un anticonceptivo de tipo oral combinado, compuesto mediante las hormonas femeninas drospirenona y etinilestradiol, contenidas en los 24 comprimidos de color rosa pálido que componen su blíster, acompañados de 4 comprimidos de color blanco que actúan como placebo.

Caracterizada por su bajo riesgo de efectos secundarios y físicos en la mujer, debido a su baja dosis de estrógenos, la píldora Yaz además ha resultado altamente eficaz en el tratamiento del acné.

¿Cómo se debe tomar la píldora Yaz?

Yaz, como cualquier otra píldora combinada, se compone de un blíster con comprimidos compuestos por hormonas sintéticas de imitación a las femeninas. En este caso, Yaz cuenta con 24 comprimidos de color rosa pálido a tomar de forma continua durante el mismo número de días, seguidos de 4 pastillas blancas, que actúan como placebo, pero ayudan a no olvidar la toma de la píldora en ningún momento.

Ordenados en el blíster por días y colores, Yaz es píldora muy sencilla de tomar. Además, debido a integrar estos placebos, no debemos dejar de tomar ningún día la misma. Por lo que resulta mucho menos posible olvidar una de sus tomas.

En casa caja de Yaz además puede encontrar distintos adhesivos que debe pegar en el blíster al inicio del mismo. Haciendo corresponder el primer día con el primer comprimido, situado en la esquina superior derecha. Debe respetar el sentido de las pastillas tal y como indica este adhesivo, puesto que cada comprimido cuenta con una composición diferente, adecuada a cada día de la semana o mes.

En caso de ser su primera vez tomando anticonceptivos orales, debe comenzar a tomar Yaz el primer día de menstruación; estando así protegida desde el primer día. En caso de comenzar un blíster en el segundo o tercer día de regla, no olvide tomar precauciones (usar preservativo) durante el menos la semana próxima.

¿Cómo actúa Yaz sobre el acné?

La píldora anticonceptiva de Bayer, al igual que Yasmin, también es un eficaz tratamiento contra el acné o el síndrome del ovario poliquístico. Compuesta por progestina y una baja dosis de estrógeno, Yaz ha sido consideraba capaz de eliminar los granos y puntos negros, gracias a su actuación reduciendo las hormonas andrógenas en el cuerpo femenino; causantes del acné.

Posibles efectos secundarios de Yaz

A pesar de que Yaz se caracteriza por su bajo riesgo de efectos secundarios, aumento de peso o mayor sensibilidad, esta píldora puede causas entre sus efectos adversos más comunes:

• Cambios de ánimo
  • Dolor de cabeza
  • Náuseas y malestar estomacal.
  • Sensibilidad y dolor en los senos antes y durante la menstruación.
  • Somnolencia y pérdida del deseo sexual.

Entre sus efectos secundarios menos comunes se podrían encontrar: migrañas, aumento de venas varicosas, diarrea, erupción cutánea o calambres y dolor muscular. Consulte con su médico o farmacéutico en caso de sufrir estos estados antes de para proceder a suspender o cambiar el tratamiento.

No olvide leer el prospecto de Yaz antes de comenzar a tomar este tratamiento.

¿Quién no debe tomar la píldora?

No se recomienda seguir el tratamiento de Yaz como anticonceptivo a aquellas mujeres que:

• Hayan tenido o tengan un familiar cercano con cáncer de mama
  • Si sufre alguna enfermedad del hígado o vesículo biliar
  • Si tiene diabetes
  • Padece depresión
  • Si sufre la enfermedad de Crohn o colitis ulcerosa
  • Enfermedad de riñon
  • Enfermedad hereditaria de las células falciformes (glóbulos rojos de la sangre)

Diferencias entre Yaz y Yazmin

Yaz y Yasmin son dos píldoras anticonceptivas diseñadas por los laboratorios Bayer, cuya única diferencia notable es la composición y número de comprimidos que las componen. En el caso de Yaz, compuesta por 24 pastillas y 4 placebos; mientras Yasmin cuenta con 21 comprimidos a los que ha de seguir una semana de descanso sin ingesta de pastillas.

Entre las ventajas de Yaz podemos encontrar la menor dosis de estrógeno (etinilestradiol) y la facilidad de su toma, al no tener que realizar descansos entre blíster y blíster.

Precio y servicio de Fundación Salud para Yaz

Fundación Salud le ofrece la posibilidad de adquirir el tratamiento de Yaz anticonceptivo para 3 o 6 meses mediante un sencillo proceso. En este debe completar un cuestionario médico, supervisado por doctores, quienes expedirán la receta médica, si consideran esta píldora adecuada a usted y su salud. Una vez expedida la receta médica, se enviará a farmacia desde donde se procederá a preparar su pedido para el correspondiente envío a su domicilio.

Nuestro servicio también incluye en su precio el envío a España, o cualquier ciudad de Europa, mediante el servicio de mensajería de UPS en un plazo máximo de 24/48 horas laborables.

Nombre del tratamiento: Yaz
Principio activo: Drospirenona y Etinilestradiol
Dosis: 3mg - 30mcg
Posología: Tomar una píldora diaria durante 28 días.

Descripción: Píldora anticonceptiva combinada (estrógeno y progesterona) con un 99% de prevención de embarazos no deseados.
Indicado para: Mujeres adultas (mayores de 18 años) con problemas de acné moderado.
Laboratorio: Bayer
  • Yasmín
    La Píldora anticonceptiva de Bayer más efectiva y usad ...
    Método anticonceptivo femenino oral de máxima eficacia ...
  • Cilest
    Pastilla o anticonceptivo oral de gran efectividad para ...
    Anticonceptivo disponible en sus diferentes dosificació ...
  • Qlaira
    Píldora anticonceptiva de Bayer bio-idéntica al curso ...
    Eficaz píldora anticonceptiva que además reduce los do ...
  • Microgynon 30
    Píldora anticonceptiva que ayuda al alivio de problemas ...
  • Triagynon (Logynon)
    Píldora anticonceptiva combinada trifásica diseñada p ...
  • Marvelon
    Píldora anticonceptiva de baja dosis hormonal y menos e ...
  • Mercilon
    Píldora anticonceptiva combinada compuesta por una dos ...
  • Gynovin (Femodene)
    Píldora anticonceptiva con progestágenos de 3ª genera ...
Comprar Yaz de Bayer online requiere de un sencillo proceso en Fundación Salud. Para adquirir esta píldora con receta en nuestra clínica, en primer lugar debe seleccionar la cantidad de meses que desea de tratamiento. Tras este paso, pasará a completar un formulario médico con preguntas generales y específicas. Por último, le solicitaremos facilitar los datos de envío y seleccionar el modo de pago. Una vez finalizado, su pedido pasará a ser revisado por nuestros doctores, quienes prescribirán el medicamento a su nombre, siempre que no exista contraindicación para su toma. Dicho fármaco se enviará desde farmacia a través de UPS en un plazo no superior a 24/48h laborables, con la garantía de seguridad y discrección que nos caracteriza.

Compara Yaz

Yaz Yasmín Diane 35 (Dianette) Cilest Qlaira Zoely Microgynon 30

Triagynon (Logynon) Marvelon Mercilon Gynovin (Femodene) Loestrin

El Prospecto Informativo para el Paciente de Yaz es facilitado con propósitos informativos solamente. Para obtener la información más actualizada del fabricante, por favor acuda al prospecto facilitado en la caja del medicamento. Fundación Salud no se hace responsable de la información ahí mostrada.