Virus del herpes comprar en España y sin estafa

Tratamientos contra los distintos tipos de virus del herpes: labial, zóster y genital

Herpes es el nombre de una familia de virus de ADN altamente contagioso, manifestándose en diversos tipos. Entre los mismos, destacan por su mayor prevalencia el herpes genital, el herpes labial y el herpes zóster. Estas infección afecta generalmente al sistema nervioso, pudiendo quedar restos de algunas cepas en él. Por ello, una vez contraída, tiende a desencadenar brotes más o menos recurrentes. De hecho, el virus tiende a permanecer en estado de latencia en las células nerviosas del cuerpo durante muchos años, activándose de vez en cuando, generando de nuevo los síntomas y las molestias asociadas a esta infección de naturaleza vírica. 

El herpes labial y el herpes genital están causados por el virus del herpes simplex, mientras que la afección conocida como "culebrilla" es debida al virus del herpes zóster. A pesar de que ninguno de los dos puede curarse completamente, existen tratamientos antivirales que pueden emplearse para mejorar la respuesta del organismo frente a la infección. Solo así se consigue devolver al virus a su estado latente. Algunos de los tratamientos más comunes para el herpes son Aciclovir, Famvir y Valtrex. Gracias a su uso, se reduce la intensidad y el dolor que van normalmente asociados a un brote, acelerando al mismo tiempo el proceso de recuperación y reestablecimiento.

Fundación Salud le ofrece la posibilidad de adquirir un de estos tratamientos para tratar y aliviar los síntomas de las diferentes tipologías de herpes. Para tener acceso a dicha medicación, deberá rellenar un cuestionario médico con información general y específica sobre su estado de salud. Respondiendo a cuestiones, del mismo tipo que las que un doctor le plantearía en una consulta ordinaria, estará proporcionando los datos necesarios para que nuestro equipo médico valore la pertinencia de que usted tome alguno de los fármacos mencionados anteriormente. Así garantizaremos su seguridad como paciente y la eficacia del tratamiento solicitado. 

ActavisFabricado por
Aciclovir
Caja Aciclovir 400mg
Aciclovir es un tratamiento para personas que sufren un brote de herpes genital por primera vez. Un medicamento que trata con eficacia los dolorosos síntomas dolorosos y reduce considerablemente la duración de los brotes de esta ETS. Además puede ser recetado como tratamiento preventivo, a largo plazo, para reducir el número de brotes de herpes.
tratamiento antiviral que alivia de los síntomas del herpes genitalFabricado por
Famvir
Famvir es un medicamento para el herpes genital, que ofrece alivio a los síntomas en menos de 24 horas. Si se toma cuando aparecen los primeros síntomas, puede evitar las dolorosas ampollas y picores que esta infección causa. Los comprimidos Famvir funcionan conteniendo el virus y, evitando así, la propagación de la infección a otras células sanas del cuerpo.
Comprar ValtrexFabricado por
Valtrex
Envase Valtrex
Valtrex es un tratamiento antiviral de rápida acción contra el herpes genital. Se utiliza para aliviar inmediatamente los síntomas de los brotes causado por esta ETS, tales como ampollas y/o molestas úlceras que aparecen alrededor del área genital. Disponible en comprimidos de vía oral, en dosis de 500 mg. con efectos notables en 24h. siguientes a su toma.

El herpes genital

El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual muy común y altamente infecciosa, causada principalmente por el tipo de virus del herpes simple 2 (VHS-2). El virus puede causar brotes esporádicos caracterizados por algunos de los dolorosos síntomas del herpes genital, tales como ampollas de agua, llagas rojas o úlceras alrededor de los genitales, los muslos, las nalgas y el ano. Se puede pasar fácilmente de una persona a otra por contacto directo con alguien que muestra síntomas de herpes genital activo. También puede transmitirse por algún tipo de contacto sexual, incluso si la infección no es visible en ese momento.

Se estima que el 80% de las personas que presentan una infección de herpes genital no son conscientes de que han contraído el virus. Algunas de ellas pueden experimentar manifestaciones de la enfermedad de modo inmediato y continúan teniendo brotes regulares durante el primer año después de haberse infectado.

Para más información sobre esta afección, visite la página del herpes genital

El herpes labial

El herpes labial es muy común y aparece en forma de ampollas llenas de líquido alrededor de la boca. Esta infección es causada por el virus del herpes simple tipo 1 (HSV-1) y la mayoría de las personas que lo padecen se contagiaron en la niñez. Sin embargo, es poco probable que comience a manifestarse a edades tempranas. Normalmente, suele dejarse sentir al alcanzar la pubertad. Aunque es menos común, puede contraerse el virus en la etapa adulta. El contacto labial suele ser el medio más común para el contagio. También puede producirse al compartir cepillo de dientes con una persona infectada, así como una cuchilla de afeitar.

Los adultos que se infectan muestran síntomas en tan solo dos semanas después de haber contraído el virus. Si no recibe tratamiento, el herpes labial puede tardar hasta quince días en curarse completamente y desaparecer. El virus afecta a cualquier persona, pero se considera que algunas son más sensibles y propensas a sufrir brotes.

Si desea obtener más información sobre esta infección, visite la página del herpes labial

El herpes zóster

El herpes zóster es una erupción dolorosa que aparece de vez en cuando en las personas que han sido infectadas por el virus del herpes zóster, el mismo virus que causa la varicela. Las personas que han tenido varicela pueden, de hecho, desarrollar herpes zóster en el futuro.

Normalmente, el virus permanece latente durante años después de que los síntomas de esta enfermedad hayan desaparecido, manteniéndose activo en las células nerviosas del cuerpo y pudiendo causar erupciones dolorosas con el tiempo. Sin embargo, no todo el mundo que haya tenido la varicela desarrollará la culebrilla. De hecho, no se sabe con certeza por qué algunos la desarrollan y otros, no. A diferencia del herpes labial y del herpes genital, el herpes zóster no es contagioso (a pesar de que una persona que no ha sufrido varicela puede contagiarse por contacto directo con una persona infectada).

Visita nuestra página del herpes zóster para saber más sobre esta condición.

¿Qué tratamientos hay actualmente para el herpes?

La única manera de tratar el herpes es mediante el uso de un tratamiento antiviral, reduciendo así la infección a su estado inactivo. Los tratamientos más utilizados para el herpes son AciclovirFamvirValtrex.
Cada uno de ellos se pueden utilizar tanto para tratar el herpes genital, como el herpes labial y el herpes zóster. La dosis puede variar dependiendo de la enfermedad que se trate. Una infección de herpes debe tratarse tan pronto como surjan los primeros síntomas.