Menarini Spedra comprar en España y sin estafa

Comprar Spedra (Avanafil) online con receta médica en Fundación Salud

Caja de Spedra de los laboratorios Menarini

Spedra es un nuevo y eficaz tratamiento para los problemas de erección masculina. Su principio activo, el avanafilo actúa 20 minutos después de su toma y proporciona erecciones firmes, rígidas y duraderas tras una estimulación sexual.

Fundación Salud le ofrece la posibilidad de comprar Spedra online, tras realizar una consulta médica con un doctor colegido por la UE, que asegurará que este medicamento es adecuado a sus síntomas. Nuestro servicio incluye:

  • Spedra / Avanafilo original de 50 mg, 100 mg ó 200 mg. a su elección.
  • El Avanafilo, su principio activo tiene hasta 5 horas de efecto
  • Consulta médica online con un doctor especialista colegiado en Europa.
  • Envío desde nuestra farmacia y entrega en 24h. incluido en el precio.

Para adquirir estas pastillas contra la impotencia debe completar el cuestionario médico online, revisado por nuestros doctores especialistas, que considerarán si éste es idóneo para la patología y estado de salud. Si es aprobado, se expedirá la receta, enviada desde nuestras farmacias hasta su domicilio o destino elegido.

  • Elegir Dosis
  • Elegir Cantidad de pastillas
Continuar el proceso

¿Qué es Spedra y cómo se debe tomar?

Spedra de los laboratorios Menarini es un reciente tratamiento para solucionar problemas de impotencia masculina. Un medicamento para mejorar las erecciones de toma oral cuyo principio activo es el avanafilo, inhibidor de la enzima fosfodiesterasa-5, causante de la salida de la sangre del pene y, por tanto, de la pérdida de erección; un fármaco que favorece la mantención de una erección de mayor duración, rigidez y firmeza, mediante la dilatación de los vasos sanguíneos, logrando que la sangre necesaria llegue a los cuerpos cavernosos del pene.

Indicado para problemas o falta de erección suficiente para la penetración o mantener una relación sexual satisfactoria, Spedra debe tomarse entre 15 y 30 minutos antes de comenzar la misma, siendo eficaz siempre tras una estimulación sexual. Un medicamento de actuación más rápida, que la mayoría de las pastillas para la impotencia, con el que disfrutar del sexo de una forma rápida y espontánea.

¿Qué dosis de Spedra / Avanafilo están disponibles?

Este último tratamiento pensado para el tratamiento de la disfunción sexual, conocido bajo el nombre de Spedra / Avanafilo y comercializado por los Laboratorios Meranini se encuentra disponible en tres diferentes dosis (50, 100 y 200 mg.), indicadas para los distintos tipos de hombres y grado de impotencia o disfunción sexual.

La dosis recomendada es de 100 mg aproximadamente 30 minutos antes de la relación sexual; no debiendo tomar más de una dosis al día. Spedra puede tomarse con o sin alimentos, teniendo en cuenta que una ingesta mayor de comida podría retrasar su efecto.

Spedra 50mg.

  • Comprimidos ovalados de color amarillo claro con “50” grabado en un lateral.
  • Es la dosis indicada para pacientes con problemas menores de disfunción sexual
  • La dosis de 50mg. de Avanafilo, principio activo de Spedra, puede prescribirse a:
    • Hombres que sea su primer tratamiento para tratar la impotencia.
    • Riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares o problemas hepáticos.
    • Indicada para aquellos que hayan experimentado algún problema de tolerancia con una dosis mayor.

Spedra 100mg.

  • Comprimidos ovalados de color amarillo claro con “100” grabado en un lateral.
  • Se trata de la dosis recomendada por médicos especializados para el tratamiento de la disfunción sexual o, en su caso, aquellos que hayan experimentado algún problemas con la dosis menos o mayor.
  • Spedra 100mg. podrá ser recetada a:
    • Pacientes con problemas de impotencia de larga duración.
    • Quiénes se someten por primera vez a un tratamiento contra la impotencia.
    • Hombres que no estén tomando otro medicamento contraindicado en conjunto con su principio activo.

Spedra 200mg.

  • Comprimidos ovalados de color amarillo claro con “200” grabado en un lateral.
  • Dosis apta para personas con tolerabilidad a la dosis directamente menos (100mg.) o, en su caso, no hayan experimentado eficacia suficiente.
  • En esta dosis, se expedirá su receta en hombres:
    • No hayan experimentado una mejoría suficiente en sus erecciones y relaciones sexuales.
    • Hombres que toleren la dosis directamente menos, de 100mg. de Avanafilo, sin sufrir los posibles efectos secundarios y no hayan experimentado una mejoría suficiente en sus erecciones.
    • Aquéllas situaciones en las que, después de haber tenido una comida copiosa necesiten de una mayor dosis, siempre y cuando, se haya comprobado su insuficiente efecto con Spedra 100mg.

¿Qué efectos secundarios puede causar Spedra?

Entre los posibles efectos secundarios de Spedra se encuentran:

  • Más frecuentes: Cefalea (dolor de cabeza), rubor (enrojecimiento de la piel) y congestión nasal.
  • Frecuentes: Puede causar dorsalgia (dolor de espalda), así como mareos, sofocos o nauseas.
  • Menos frecuentes: Gripe, alergia estacional, gota, insomnio, dolor abdominal, gastritis o diarrea.

Para consultar la lista completa de efectos secundarios notificados sobre Spedra, no olvide leer detenidamente el prospecto.

¿Cuáles con las contraindicaciones de Spedra?

Antes de prescribir Spedra de Menarini, nuestros médicos deberán comprobar y considerar (mediante el cuestionario médico que se ha de completar) los riesgos potenciales que la actividad sexual tiene para el corazón en hombres enfermedades cardiacas.

El principio activo de Spedra, Avanafilo, está contraindicado en conjunto con cualquier otro tipo de inhibidor potente de CYP3A4, (incluidos ketoconazol, ritonavir, atazanavir, claritromicina, etc.), o moderado como CYP3A4 (eritromicina, amprenavir, aprepitant, diltiazem, fluconazol, fosamprenavir y verapamilo).

Tampoco se recomienda este tratamiento para la disfunción sexual en aquellos pacientes que:

  • Han sufrido infarto de miocardio, ictus o arritmia potencialmente mortal en los últimos 6 meses
  • Paciente con hipotensión en reposo (tensión arterial < 90/50 mmHg) o hipertensión (tensión arterial > 170/100 mmHg).
  • Aquellos que sufren de angina de pecho o problemas cardiacos.
  • Diagnosticados de insuficiencia hepática o renal de clasificación grave.
  • Pacientes con problemas con trastornos degenerativos de la retina hereditarios conocidos

¿Cómo comprar Spedra online en Fundación Salud?

Para adquirir online la receta médica y el fármaco original Spedra / Avanafilo, Fundación Salud le ofrece un seguro, cómodo y discreto proceso, por el cual usted recibirá en su domicilio en 24/48 horas (dependiendo de la localidad de España).

Un servicio garantizado y respaldado por doctores colegiados por la Unión Europea y nuestras farmacias licenciadas, del que obtendrá un tratamiento contra la impotencia, con el medicamento original que usted elija y una receta médica expedida.

Pasos del proceso:

  • Seleccionar el tratamiento y medicamento, elegiendo la dosis o formato deseado.
  • Completar el cuestionario médico, creado especialmente para la toma de ese tratamiento, que más tarde revisará y aprobará un médico.
  • Introducir datos personales, dirección de envío y/o facturación.
  • Seleccionar la forma de pago más adecuada a sus necesidades: Tarjeta Credito/Debito, Contra reembolso (gasto adicional de 19,95) o tranferencia bancaria.

Una vez finalizado este cuestionario y realizado el pedido, éste pasará a ser revisado por nuestros médicos que, en caso de adecuarse a su estado de salud y patología, se extenderá una receta de Spedra para después proceder al envío del tratamiento desde nuestra farmacia. Envío realizado a través de UPS o Correo postal (Islas Canarias) que usted recibirá en un plazo máximo de entre 24/48 horas.

Fundación Salud garantiza un servicio de máxima confidencialidad, donde su paquete no incluirá ninguna señal del tipo de producto o procedencia. Además, tiene la libertad plena de escoger la dirección de envío deseada, ya sea tu lugar de trabajo, tu domicilio particular o sede de UPS para su recogida.

Ficha del medicamento

Nombre del tratamiento: Spedra
Principio activo: Avanafil
Modo de administración: Oral
Forma: Pastillas / Comprimidos
Dosis: 50mg - 100mg - 200mg
Posología: Tomar una pastilla 15/20 minutos antes del acto sexual.
Estado de salud: Disponible con receta médica

Datos médicos

Descripción: Spedra es una rápida solución contra los problemas de erección masculina que actúa estimulando la llegada del flujo sanguíneo al pene.
Indicado para: Hombres adultos (mayores de 18 años) con problemas de disfunción eréctil o impotencia.
Clase de medicamento: Antihipertensivo y vasodilatador periférico
Uso: Ingesta antes de el acto sexual. No debe tomarse más de un comprimido.
Efecto: 15 minutos tras su toma.
Duración: 5 horas de efecto.
Bebida y/o alimentos: Pueden disminuir su efecto.
Otros medicamentos: Spedra nunca debe tomarse con otros medicamentos indicados para la disfunción eréctil.
Laboratorio: Menarini
Spedra, el último medicamento contra la disfunción eréctil, puede ser adquirido online con receta en Fundación Salud. Un servicio que tan solo requiere de completar un cuestionario médico, y, en segundo lugar, proceder a facilitarnos los datos de envío y seleccionar el modo de pago más adecuada para usted. Una vez finalizado este formulario, su pedido pasará a ser revisado por nuestros doctores, quienes prescribirán el medicamento a su nombre, siempre que se considere adecuado para su salud. Dicho fármaco se enviará desde farmacia a través de UPS en un plazo no superior a 24/48h laborables.

El Prospecto Informativo para el Paciente de Spedra es facilitado con propósitos informativos solamente. Para obtener la información más actualizada del fabricante, por favor acuda al prospecto facilitado en la caja del medicamento. Fundación Salud no se hace responsable de la información ahí mostrada.