Salud y Viajes comprar en España y sin estafa

Medicamentos para evitar y prevenir de las tipicas enfermedades del viajero

Cada vez más gente elige viajar a destinos exóticos. Lugares de gran atractivo, paisajístico y cultural en los que es importante tener en cuenta los riesgos que puede suponer viajar a algunas partes del mundo en concreto. Suponiendo, en algunos casos, un riesgo para la salud si no se toman las precauciones necesarias.

Dos de las mayores amenazas al viajar al extranjero, concretamente a destinos tropicales o subtropicales, son la malaria y la diarrea del viajero (afecta, por ejemplo, a casi el 30% de las personas que viajan). No en vano, la malaria es considerada una de las enfermedades más peligrosas del mundo, padeciéndola miles de viajeros al año. Del mismo modo, entre las infecciones más extendidas también encontramos mareos, mal de altura o el típicoJet Lag.

En Fundación Salud dispondrá de consejo especializado y la medicación necesaria para prepararse de cara a un viaje a un destino de riesgo. Tenemos una amplia variedad de antimaláricos, como la Doxiciclina, Malaron y Paludrine/Avloclor, o el pack de viaje contra la diarrea, que contiene los medicamentos idóneos para aliviar los síntomas de dicho problema intestinal. Si necesita alguno de estos tratamientos antes de viajar, puede solicitarlo mediante un cuestionario médico online que uno de nuestros médicos revisará. Si el médico lo aprueba, se extiende la receta médica y el fármaco será enviado desde nuestra farmacia, en 24 horas laborables a cualquier punto de Europa.

fármacos para prevenir la malaria
La malaria es una de las enfermedades más peligrosas del mundo. Se transmite por la picadura de un mosquito y a pesar de su mortandad, prevenirla es muy fácil gracias a distintos tratamientos que debe tomar antes, durante y después del viaje. No se arriesgue y protéjase.
El Pack Contra la Diarrea del Viajero contiene cuatro tratamientos que alivian de los síntomas de la diarrea.
La diarrea del viajero es una enfermedad muy común cuando se va a destinos donde las condiciones de higiene y potabilidad del agua son menores. Aunque no es una enfermedad peligrosa, puede arruinar el viaje y suponer la deshidratación. Medicamentos para la diarrea que aliviará los síntomas.
Tratamientos: Pack contra la diarrea
Diamox es el medicamento para tratar el mal de altura

El mal de altura es una condición seria que se presenta cuando alguien asciende de altitud demasiado rápido, por ejemplo durante la escalada de una montaña. Algunas personas son más sensibles a la altitud que otras, pero generalmente dependemos de la facilidad para aclimatarnos, evitando que los pulmones y el corazón tengan que trabajar mucho más duro para compensar los cambios de altura.

Tratamientos: Edemox (Acetazolamida)
Tratamiento para tratar los síntomas asociados con el jet lag

Jet lag puede afectar a personas de diferente edad y sexo cuando el cuerpo encuentra difícil adaptarse a diferentes franjas horarias. No es una condición o problema serio pero es molesto.

Tratamientos: Circadin (Melatonina)
Tratamientos: Kwells, Avomine y parches Scopoderm para los mareos del viajero

La afección mareos del viajero puede desarrollarse como resultado de un viaje en barco, coche, tren o avión. No es una afección seria pero puede causar síntomas molestos, y estos pueden causar incomodidad durante el viaje. Los síntomas pueden provocar náuseas y vómitos

¿Qué es la malaria?

La malaria es una de las enfermedades más mortíferas a nivel mundial en la actualidad. Es uno de los principales riesgos para la salud cuando se viaja a zonas del mundo donde está considerada como una enfermedad endémica. Antes de desplazarse asegúrese de la situación sanitaria de la zona de destino. Si está planeando viajar a un área de alto riesgo por malaria, es esencial que tome las precauciones necesarias para protegerse. Gracias a la gran variedad de antimaláricos disponible, usted podrá encontrar el tratamiento más apropiado para usted en función de sus características médicas y del destino planeado.

Esta enfermedad es causada por uno de los cuatro tipos de un parásito: el más común es el Plasmodium Falciparum, los otros tres son el Plasmodium Ovale, Plasmodium Malariae y Plasmodium Vivax. El contagio se produce a través del pinchazo del mosquito femenino Anopheles, que transporta el parásito. Una vez infiltrado en el flujo sanguíneo, el parásito invade los glóbulos rojos y se multiplica, causando la propagación de enormes cantidades de parásitos por todo el organismo. En los casos más serios, la enfermedad puede provocar la muerte del individuo.
Los síntomas tempranos de la malaria son similares a los de la gripe, razón por la cual las personas infectadas no son plenamente conscientes de que están infectadas. La detección de esta enfermedad no suele ser temprana. Por ello, y a pesar de que la malaria tiene cura, es mucho más recomendable tomar medidas preventivas para evitar contraerla.

¿Qué es la diarrea del viajero?

Un gran número de viajeros experimentan las incómodas manifestaciones de la diarrea del viajero cada año, coincidiendo normalmente con los primeros días de sus desplazamientos. La diarrea se sufre generalmente en zonas del mundo donde los niveles de sanidad e higiene son más bajos de lo que el organismo del viajero está acostumbrado. También puede afectar a personas cuyos organismos son, sencillamente, más sensibles a nuevas bacterias. De todas formas, ocurre con mayor probabilidad en países con temperaturas más cálidas de la media a la que estamos acostumbrados y con condiciones climatológicas y ambientales particulares.

A pesar de que la diarrea presenta desagradables síntomas, no tiene por qué prolongarse en el tiempo. Tomando un tratamiento para la diarrea, la persona puede recuperarse por completo en entre 3 y 5 días. Es aconsejable recurrir a medicamentos que le ayuden al cuerpo a recuperar su nivel ordinario de hidratación, sobre todo tras haber perdido importantes minerales y sales (electrolitos) durante el tiempo de convalecencia. No existe ninguna vacuna para prevenir la diarrea, pero es muy fácil de tratar en caso de que sobrevenga. Para protegerse, es aconsejable tratar en la medida de lo posible de beber agua de fuentes potables o envasada y asegurarse de que la comida ha sido manipulada siguiendo las medidas higiénicas comunes.

Medicamentos para prevenir enfermedades en los viajes

En Fundación Salud hay varios tratamientos antimaláricos y para la diarrea del viajero. Si necesita alguno de ellos, deberá elegir el medicamento deseado y, a continuación, rellenar una consulta médica online que permitirá a nuestros doctores colegiados en la Unión Europea saber si el tratamientos elegido es el más adecuado para sus circunstancias. Si el doctor lo aprueba, nuestra farmacia procederá entonces al envío en 24/48 horas laborables a cualquier destino europeo.