bayer logo Qlaira comprar en España y sin estafa

Comprar Qlaira online con receta médica en Fundación Salud

Método anticonceptivo oral Qlaira de Bayer

Qlaira de Bayer es una píldora anticonceptiva combinada, considerada casi natural al estar realizada de una forma bio-idéntica a los estrógenos naturales femeninos.

Gracias a su versión natural de estrógeno, las pastillas anticonceptivas Qlaira cuentan con un alto nivel de tolerancia y disminuyen significativamente los efectos secundarios.

• Porcentaje de eficacia en torno al 99%
  • Píldora anticonceptiva de tipo "casi" natural
  • Regula y aligera el sangrado menstrual
  • Comprimidos compuestos de valerato de estradiol y dienogest

Compre Qlaira online en Fundación Salud, gracias a nuestro servicio que incluye receta médica y envío en 24h. Para ello, debe rellenar un cuestionario médico que revisarán nuestros doctores y aprobarán si consideran este medicamento seguro para su estado de salud.

¿Qué es la píldora anticonceptiva Qlaira y cómo se toma?

Qlaira de Bayer es un anticonceptivo oral combinado perteneciente a la categoría de los cuatrifásicos con estrógenos naturales. Ello quiere decir que, a diferencia de otras píldoras, la dosis de hormonas contenidas en cada comprimido varía en función de la fase de la toma correspondiente. Se considera así que el anticonceptivo se adapta al ciclo fértil de la mujer, siendo menos agresivo. Contiene un progestágeno sintético y un estrógeno bio-idéntico a la hormona natural presente en el organismo femenino. Qlaira previene el embarazo haciendo creer al cuerpo que la ovulación ya se ha producido, espesando además el revestimiento uterino para evitar la movilidad del esperma. También contribuye a aligerar el sangrado menstrual.

Los comprimidos de Qlaira contienen valerato de estradiol en cuatro dosis o ciclos diferentes (3 mg, 2 mg, 2 mg y 1 mg) y dienogest (de 3 mg y 2 mg). El primero es un tipo de estrógeno, mientras que el segundo es un progestágeno. Qlaira se comercializa en envases de 28 comprimidos. Han de tomarse cada día -preferiblemente a la misma hora- y acompañados de un poco de agua. Las dos últimas pastillas son placebos, tras los cuales se inicia un nuevo blíster. La menstruación se producirá con frecuencia después de ese momento.

Si no se ha estado usando ningún anticonceptivo hormonal en el mes anterior, se puede comenzar a tomar Qlaira el primer día del ciclo natural, en cuanto baje la regla. Si, por el contrario, Qlaira viene a reemplazar otra píldora o sistema de profilaxis hormonal alternativo, la transición ha de hacerse con cuidado para garantizar su efectividad. Para ello, es imprescindible empezar a tomar Qlaira al día siguiente del último comprimido activo o al final del ciclo activo del anticonceptivo anterior. De todos modos, se recomienda el uso de un dispositivo de barrera adicional durante los primeros 9 días de su toma.

Fundación Salud le ofrece la posibilidad de adquirir Qlaira en dos formatos distintos: 3 x 28 ó 6 x 28 pastillas. Dichos envases le garantizarán el suministro de anticonceptivos a medio plazo.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Qlaira?

Como cualquier otro medicamento, Qlaira es susceptible de desencadenar algún tipo de reacción adversa en el organismo de la mujer. En la mayor parte de los casos, los efectos secundarios experimentados son de leve intensidad y tienden a remitir a corto plazo. No siempre se producen, ni se dan en la misma medida y frecuencia. Los más relevantes -según las pruebas de laboratorio realizadas- son:

• Frecuentes: cefalea, dolor abdominal, náuseas, acné,
  • Poco frecuentes: infección vaginal, aumento del apetito, depresión, insomnio, disminución de la libido, trastorno mental, migrañas, mareos, sofocos, hipertensión, diarrea, vómitos, aumento de las enzimas hepáticas, alopecia, prurito, espasmos musculares
  • Raros: candidiasis, herpes bucal, enfermedad inflamatoria pélvica, tiña versicolor, infección urinaria, vaginitis bacteriana, retención de líquidos, hipertrigliceridemia, agresividad, ansiedad, disforia, aumento de la libido, nerviosismo, estrés, vértigo, disminución de la atención, sequedad ocular, intolerancia a las lentillas, palpitaciones, hipotensión, estreñimiento, sequedad bucal, etc.

En caso de que las molestias sean persistentes más allá de los primeros meses de la toma o que se presentes síntomas no recogidos en el prospecto del medicamento, es aconsejable acudir al médico.

¿Quién no debe tomar Qlaira?

Qlaira se comercializa como un anticonceptivo hormonal femenino, por lo que está dirigido exclusivamente a mujeres, en general activas sexualmente. A pesar de que no existen hasta el momento estudios concretos sobre el impacto de esta píldora en el organismo, se recomienda no utilizarla o hacerlo bajo estricta supervisión médica en los siguientes casos:

• Trastornos vasculares
  • Embarazo
  • Tumores en el área genital o en el pecho
  • Problemas hepáticos graves

Tratamientos médicos online en Fundación Salud

Fundación Salud le ofrece la posibilidad de comprar pastillas anticonceptivos online de una forma totalmente segura, cómoda y discreta. En nuestra página web es posible comprar con receta médica completando los siguientes pasos:

• Selección del medicamento
  • Completar el Cuestionario médico necesario para nuestro equipo de doctores
  • Introducción de los datos personales y de envío
  • Elección de la forma de pago más conveniente (contra reembolso, mediante transferencia bancaria o por tarjeta de crédito)

Al finalizar el pedido, el cuestionario -Con preguntas muy similares a las que debería contestar en la consulta física del doctor- será repasado por nuestros médicos. Si consideran que su estado general de salud es el adecuado para la toma de este medicamento, le extenderán la receta. El tiempo estimado que tarda el envío es de 24 horas en las capitales Europeas.

Nombre del tratamiento: Qlaira
Principio activo: Dienogest y Valerato de Etinilestradiol
Dosis: 3mg
Posología: Tomar una píldora diaria durante 28.

Descripción: Píldora anticonceptiva combinada (estrógeno y progesterona) de imitación bioidéntica a las hormonas femeninas con un 99% de prevención de embarazos no deseados.
Indicado para: Mujeres adultas (mayores de 18 años).
Laboratorio: Bayer
  • Yasmín
    La Píldora anticonceptiva de Bayer más efectiva y usad ...
  • Yaz
    Píldora anticonceptiva de Bayer de baja dosificación y ...
    Método anticonceptivo femenino oral de máxima eficacia ...
  • Cilest
    Pastilla o anticonceptivo oral de gran efectividad para ...
    Anticonceptivo disponible en sus diferentes dosificació ...
    Eficaz píldora anticonceptiva que además reduce los do ...
  • Microgynon 30
    Píldora anticonceptiva que ayuda al alivio de problemas ...
  • Triagynon (Logynon)
    Píldora anticonceptiva combinada trifásica diseñada p ...
  • Marvelon
    Píldora anticonceptiva de baja dosis hormonal y menos e ...
  • Mercilon
    Píldora anticonceptiva combinada compuesta por una dos ...
  • Gynovin (Femodene)
    Píldora anticonceptiva con progestágenos de 3ª genera ...
Para solicitar la píldora anticonceptiva Qlaira online con receta médica en Fundación Salud deberá realizar un sencillo proceso. En primer lugar deberá completar un cuestionario médico con preguntas generales y específicas y, por último, proceder a facilitarnos los datos de envío y seleccionar el modo de pago más adecuada para usted. Una vez finalizado este formulario, su pedido pasará a ser revisado por nuestros doctores, quienes prescribirán el medicamento a su nombre, siempre que se considere adecuado para su salud. Dicho fármaco se enviará desde farmacia a través de UPS en un plazo no superior a 24/48h laborables, con la garantía de seguridad y discrección que nos avala.

Compara Qlaira

Qlaira Yasmín Diane 35 (Dianette) Cilest Zoely Microgynon 30 Triagynon (Logynon)

Marvelon Mercilon Gynovin (Femodene) Yaz Loestrin

El Prospecto Informativo para el Paciente de Qlaira es facilitado con propósitos informativos solamente. Para obtener la información más actualizada del fabricante, por favor acuda al prospecto facilitado en la caja del medicamento. Fundación Salud no se hace responsable de la información ahí mostrada.