Pharmacia

Noriday comprar en España y sin estafa

Noriday Noriday
Noriday Envío a España de Noriday
Píldora Noriday

La minipíldora Noriday es un efectivo anticonceptivo oral femenino, caracterizado por ser una píldora compuesta por progestágeno solo (POP), cuyo principio activo es la Noretisterona.

Comercializada por los laboratorios farmacéuticos Pfizer, se trata de una de las marcas de minipíldora más utilizadas por mujeres sensibles o intolerantes al estrógeno.

  • Noriday es la minipíldora de Pfizer compuesta por 0,35mg. de progesterona sintética.
  • Indicada para mujeres mayores de 35 años, fumadoras y madres lactantes.
  • Alternativa para mujeres intolerantes a los métodos anticonceptivos combinados

Fundación Salud le ofrece la oportunidad de comprar Noriday online con receta médica y envío a su domicilio en 24/48h. laborables. Un proceso de comprar en el que deberá completar un cuestionario médico, supervidaso por nuestros doctores, quienes expedirán la receta si consideran este tratamiento apto a su salud.

Noriday - Preguntas Frecuentes

¿Cómo actúa la minipíldora Noriday?

Noriday, al igual que el resto de marcas de minipíldora anticonceptiva (Cerazet o Micronor), están compuestas solo por la hormona sintética conocida como progestágeno. Un anticonceptivo que, a pesar de no contar con estrógeno, resulta 100% efectivo en la prevención contra el embarazo siempre que se utilize correctamente.

A diferencia de las píldoras convencionales combinadas, la minipildora no suprime la ovulación. En cambio, engaña al cuerpo femenino haciéndole creer que esta ya ha sucedido, evitando una posible fecundación del óvulo. Del mismo modo, este anticonceptivo previene el embarazo:

  • Aumentando y espesando el moco cervical (cuello del útero )para evitar que los espermatozoides lleguen al útero.
  • Engrosando y variando la mucosa del endometrio, haciendo de este un hábitat no apto para la fecundación e implantación del cigoto, así como impidiendo el encuentro entre el espermatozoide y el óvulo.

¿Cuándo debo tomar Noriday?

Otro de las principales diferencias entre la minipíldora y las pastillas anticonceptivas ¨normales¨, es que ha de tomarse durante los 28 días del ciclo menstrual, sin descanso alguno. Es decir, cuando se termine el primer blíster, se ha de comenzar a tomar el segundo al día siguiente, sin necesidad de esperar a la aparición de sangrado alguno.

Además, se recomienda que Noriday se tome todos los días a la misma hora para una eficacia total. En caso de retraso en su toma (más de 3 horas) u olvido, se deben tomar precauciones alternativas, tales como preservativos, durante los 7 días posteriores a este descuido.

¿Es efectiva la minipíldora sin estrógeno?

Sí, la minipíldora o píldora de progestágeno solo (POP) es una efectiva alternativa a la píldora combinada convencional (compuesta por estrógeno y progesterona). Alcanzando casi el 100% de éxito en la prevención contra el embarazo, Noriday es la opción perfecta para aquellas mujeres con mayor sensibilidad a la toma de estrógeno: tendencia depresiva, cambios de humor, etc.

Una píldora recomendada a mujeres organizadas y que sepan seguir una rutina, puesto que su efectividad también está directamente relacionada con la precisión en su toma diaria, siempre a la misma hora.

¿Está indicada la minipíldora durante la lactancia?

La minipíldora es el único anticonceptivo recomendado o apto para su toma durante la lactancia. Debido a que su composición de solo progesterona, sin estrógenos, la producción de la leche materna no se ve afectada, no siendo en absoluto perjudicial para el bebé.

Noriday también está recomendada para mujeres mayores de 35 años, fumadoras, así como pacientes com hipertensión, problemas cardiovasculares o diabéticas.

¿Tiene Noriday efectos secundarios?

Al igual que cualquier otro medicamento, Noriday puede tener efectos secundarios en las mujeres que se someten a su tratamiento. Si bien es cierto, esta píldora suele causar menos efectos adversos que la píldora convencional, tales como menor tendencia al aumento de peso o sensibilidad de los senos.

Entre sus principales efectos secundarios, y más comunes, pueden darse: dolor de cabeza, mareos o malestar estomacal, cambios de humor y modificaciones del deseo sexual.

¿Puedo comprar Noriday online con envío a España?

La minipíldora Noriday está disponible online con receta médica, gracias al servicio de medicina integral de Fundación Salud. Avalada por más de 10 años en el sector sanitario, esta clínica ofrece la garantía y seguridad de la compra de medicamentos originales, siempre la supervisión médica para la expedición de su receta.

Si desea comprar Noriday online, debe completar un sencillo proceso de compra en el que deberá completar un cuestionario médico para asegurar la idoneidad de este tratamiento anticonceptivo a usted. Revisado por nuestros doctores, que expedirán su receta médica, Noriday será enviado desde una de nuestras farmacias al domicilio, indicado durante el proceso, en un plazo de 24/48 horas laborables a cualquier lugar de Europa.

Ficha del medicamento

Nombre del tratamiento: Noriday
Principio activo: Noretisterona
Modo de administración: Oral
Forma: Pastillas / Comprimidos
Dosis: 0,35mg
Posología: Tomar una píldora diaria durante 28 días.
Estado de salud: Disponible con receta médica

Datos médicos

Descripción: Minipíldora o píldora de progesterona sola con un 99% de prevención de embarazos no deseados.
Indicado para: Mujeres adultas (mayores de 18 años), madres lactantes, diabéticas o fumadoras mayores de 32 años.
Clase de medicamento: Método anticonceptivo oral
Bebida alcohólicas: Pueden disminuir su efecto.
Otros medicamentos: Existen fármacos que pueden modificar su efectividad. Leer prospecto.
Laboratorio: Pfizer

Medicamentos originales

En Fundación Salud, su seguridad es nuestra prioridad, por ello sólo enviamos tratamientos dispensados ​​por farmacias registradas en el España. Tenga cuidado con las webs que ofrecen productos que no son de marca o son medicamentos de muy bajo coste.

General Pharmaceutical Council (GPhC)
  • Medicamentos originales
  • Recetados por un médico registrado en GMC (General Medical Council)
  • Distribuidos desde una farmacia con licencia del España
El Prospecto Informativo para el Paciente de Noriday es facilitado con propósitos informativos solamente. Para obtener la información más actualizada del fabricante, por favor acuda al prospecto facilitado en la caja del medicamento. Fundación Salud no se hace responsable de la información ahí mostrada.