Janssen Cilag

Micronor comprar en España y sin estafa

Caja Minipíldora Micronor Caja y blíster de Micronor
Blíster Micronor Micronor envío a España
Caja de Minipíldora Micronor

Micronor minipíldora es un anticonceptivo oral femenino compuesto por una única hormona, noretisterona o progesterona sintética, con un menor riesgo de efectos secundarios y cerca del 100% efectiva en la protección contra el embarazo.

Esta píldora creada a base de progesterona es apta para aquellas mujeres sensibles al estrógeno, madres lactantes, fumadoras o mayores de 35 años.

• Micronor se basa en el principio activo de la Noretisterona 0,35mg.
  • Anticonceptivo oral no compuesto con estrógeno.
  • La minipíldora no suprime el ciclo menstrual de la mujer.

Si lo desea puede comprar Micronor online en Fundación Salud completando un sencillo proceso: completar un cuestionario médico. Este será evaluado por nuestros doctores, quienes expedirán la receta médica si consideran este anticonceptivo apto para su salud. El envío se realizará desde farmacia en un plazo de 24/48 horas.

Micronor - Preguntas Frecuentes

Minipíldora Micronor, ¿cómo funciona?

Micronor es el nombre de la mini-píldora fabricada por los laboratorios Janssen. Al igual que es resto de estas pastillas anticonceptivas orales, se caracteriza por estar compuesta de una sola hormona, progestágeno o progestina. Utilizando como ingrediente activo la Noretisterona, homólogo sintético de la progesterona, es un eficaz método en la prevención del embarazo para aquellas mujeres que no toleran o tienen contraindicada la píldora combinada; ya que además, no suprime el ciclo menstrual como los métodos anticonceptivos combinados.

Engañando al cuerpo femenino y haciéndole creer que la ovulación ya ha pasado, su principal función, para evitar que un óvulo sea fecundado, es espesar el moco cervical impidiendo el paso de los espermatozoides al útero. Del mismo modo, Micronor modifica y engrosa la textura del endometrio para evitar la fertilización e implantación del cigoto.

¿Cómo tomar Micronor 28 días?

A diferencia de las píldora combinadas convencionales, que suelen requerir una semana de descanso entre blíster y blíster; la minipíldora ha de tomarse todos los días, sin excepción, siempre a la misma hora para lograr una efectividad total.

Compuesta por Noretisterona 0,35mg. (progesterona sintética), Micronor debe tomarse los 28 días del ciclo menstrual, sin esperar a la aparición de la regla para comenzar con el siguiente envase de comprimidos.

¿Qué sucede si toma la minipíldora 3 horas tarde?

La minipíldora debe tomarse a diario respetando siempre la misma hora. Una pastilla anticonceptiva no recomendable para mujeres olvidadizas o no demasiado organizadas, debido a que un retraso de horas puedes provocar su pérdida de eficacia.

En caso de un retraso en la toma de un comprimido de Micronor de más de 3 horas, deberá utilizar algún medio de barrera adicional, como el preservativo, durante la semana posterior.

¿Para quién están indicadas las pastillas Micronor?

La minipíldora Micronor está indicada para aquellas mujeres que, por motivos de salud, sensibilidad o intolerancia al estrógeno, no pueden tomar o someterse a un tratamiento anticonceptivo combinado. Entre ellas también podemos encontrar:

• Mujeres mayores de 35 años.
  • Madres lactantes.
  • Personas con trastornos cardiovasculares o problemas graves de circulación.
  • Fumadoras.
  • Hipertensas o pacientes con diabetes.

¿Puedo tomar Micronor durante la lactancia?

Sí, la mini-píldora en todas sus marcas (Cerazet, Noriday o Micronor) está indicada para su toma durante el periodo de lactancia tras el parto. Su composición a base de solo progesterona no afecta a la producción de leche, por lo que el bebé no sufre ningún riesgo al mamar.

Contraindicaciones y efectos secundarios de Micronor

Micronor esta contraindicada en los siguientes casos:

• Pacientes con riesgo de sufrir ataques al corazón o problemas arteriales.
  • Pérdidas de sangre vaginal por razón desconocida.
  • Herencia o paciente de cáncer de mama o hígado
  • Coágulos sanguíneos
  • Mujeres embarazadas
  • Alergia o hipersensibilidad a los principios activos

Se recomienda leer su prospecto ante de comenzar a tomar los comprimidos de Micronor para conocer sus efectos secundarios. Entre los principales y más comunes podemos encontrar:

• Variaciones en el sangrado menstrual o falta de sangrado.
  • Molestias estomacales o nauseas.
  • Dolor de cabeza (cefalea).
  • Aumento de peso por retención de líquidos.
  • Mayor sensibilidad en el pecho.
  • Cambios en el estado de ánimo (depresión, falta de libido, etc.)

Comprar la minipíldora Micronor en Fundación Salud

Si lo desea puede adquirir la minipíldora Micronor en Fundación Salud siguiendo un sencillo proceso de compra, de seguridad y discreción garantizado. Para ello, debe completar un cuestionario médico que pasará a manos de nuestros médicos. Estos evaluarán el mismo y expedirán la receta médica, si consideran este tratamiento adecuado a su salud.

Una vez aprobada la receta, pasará a nuestra farmacia, desde donde se enviará su pedido en un plazo de 24/48 horas laborables mediante el servicio de mensajería de UPS.

Nombre del tratamiento: Micronor
Principio activo: Noretisterona
Dosis: 0,35mg
Posología: Tomar una píldora diaria durante 28 días.

Descripción: Minipíldora o píldora de progesterona sola con un 99% de prevención de embarazos no deseados.
Indicado para: Mujeres adultas (mayores de 18 años), madres lactantes, diabéticas o fumadoras mayores de 32 años.
Laboratorio: Janssen Cilag

Medicamentos originales

En Fundación Salud, su seguridad es nuestra prioridad, por ello sólo enviamos tratamientos dispensados ​​por farmacias registradas en el España. Tenga cuidado con las webs que ofrecen productos que no son de marca o son medicamentos de muy bajo coste.

General Pharmaceutical Council (GPhC)Janssen-Cilag
  • Medicamentos originales
  • Recetados por un médico registrado en GMC (General Medical Council)
  • Distribuidos desde una farmacia con licencia del España
El Prospecto Informativo para el Paciente de Micronor es facilitado con propósitos informativos solamente. Para obtener la información más actualizada del fabricante, por favor acuda al prospecto facilitado en la caja del medicamento. Fundación Salud no se hace responsable de la información ahí mostrada.