Organon Mercilon comprar en España y sin estafa

Comprar Mercilon online con receta médica en Fundación Salud

Caja de Mercilon (Microdiol)

Mercilon es una píldora anticonceptiva combinada, compuesta por una dosis baja de estrógeno, lo que la hace más ligera y apta para más mujeres sensibles a esta hormona.

Gracias a su composición, Mercilon puede ser tomada incluso por aquéllas que presentan una cierta sensibilidad a estas hormonas sintéticas.

• Eficacia demostrada en la prevención del embarazo
  • Alivia los dolores premenstruales
  • Regula el ciclo menstrual
  • A base de desogestrel y etinilestradiol

Puede comprar Mercilon online en Fundación Salud con receta médica. Un proceso donde debe rellenar un cuestionario médico, revisado y aprobado por nuestros doctores colegiados por la UE. Si éste se considera adecuado, el tratamiento será enviado desde nuestras farmacias llegando a su domicilio en 24h.

¿Qué es la píldora anticonceptiva Mercilon y cómo se toma?

Mercilon, de los laboratorios Organon, es un anticonceptivo oral combinado de tipo monofónico. Incluye progestágenos de 3ª generación. Presenta una versión sintética de las hormonas femeninas que intervienen en la regulación de las funciones genitales femeninas: la progesterona y el estrógeno. Su función principal es la de evitar el embarazo, regulando al mismo tiempo el ciclo menstrual. Para ello, inhibe la ovulación y provoca el espesamiento de la mucosa cervical.

Cada comprimido de Mercilon contiene 150 mcg de desogestrel y 30 mcg de etinilestradiol, junto con excipientes de distinta naturaleza. Este anticonceptivo oral combinado se presenta en blísters de 21 pastillas, que se corresponden con otras tantas tomas diarias. Se recomienda respetar siempre un mismo horario, evitando así descuidos y potenciando la efectividad de las pastillas. No es necesario hacerlo en ayunas. Esta píldora no incluye placebos, por lo que durante 7 días debe hacerse un descanso. En ese tiempo se producirá la hemorragia por deprivación que sustituye a la menstruación natural.

Si no se ha tomado antesun anticonceptivo hormonal por vía oral o no se ha hecho en el último mes, es conveniente que se inicie el blíster el primer día de la menstruación. De ese modo, se asegurará de la efectividad de la píldora. Más allá del quinto día, sería necesario utilizar un anticonceptivo complementario. En caso de querer cambiar de píldora (o de haber estado usando el anillo o el parche anticonceptivo), hay que empezar a tomar Mercilon al día siguiente de haber terminado los comprimidos activos o antes del período de descanso correspondiente.

Fundación Salud le ofrece la posibilidad de acceder a esta píldora anticonceptiva en dos formatos diferentes: 3 x 21 ó 6 x 21 pastillas. Tendrá así la certeza de contar con suministro a medio plazo.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Mercilon?

Como cualquier otro medicamento, Mercilon es susceptible de provocar algún tipo de efecto secundario al tomarlo. Sin embargo, ello no quiere decir que las reacciones adversas detectadas en las pruebas de laboratorio vayan a darse siempre, con la mismo intensidad y forma en cada mujer. En general, se distinguen efectos secundarios de tipo:

• Muy frecuente: cefalea, sangrados, manchados
  • Frecuente: vaginitis, cambios de humor, modificaciones en la libido, nerviosismo, vértigo, náuseas, vómitos, dolor abdominal, acné, dolor mamario, dismenorrea, amenorrea, retención de líquidos, cambios de peso
  • Poco frecuente: alteraciones en el apetito, aumento de la presión sanguínea, cólicos, hinchazón, niveles altos de triglicéridos en sangre
  • Raro: reacciones alérgicas, intolerancia a la glucosa, intolerancia a las lentes de contacto, episodios trombóticos venosos, ictericia,
  • Muy raro: empeoramiento del lupus eritematoso sistémico o de la porfiria, trastornos visuales, agravamiento de las varices, pancreatitis, problemas biliares

¿Quién no debe tomar Mercilon?

Mercilon es un fármaco comercializado para la prevención del embarazo. Por eso, solo se prescribe a mujeres y, en general, a aquéllas que sean sexualmente activas. Antes de tomar esta píldora anticonceptiva, es necesario tener en cuenta que su uso no se recomienda en los siguientes casos:

• Alergia a algunos de sus componentes
  • Problemas circulatorios (trombosis, por ejemplo)
  • Angina de pecho, dolor en el pecho o embolia
  • Diabetes mellitus
  • Hipertensión no controlada
  • Problemas cardíacos
  • Migrañas
  • Ictericia o enfermedad hepática grave
  • Cáncer de mama o de los órganos genitales
  • Sangrado vaginal no justificado
  • Endometriosis
  • Embarazo

Tratamientos online en Fundación Salud

Fundación Salud le ofrece la posibilidad de comprar medicamentos de forma cómoda y segura. Para esto, usted deberá completar nuestro cuestionario médico online -en el cuestionario usted encontrará preguntas similares a las que debería contestar en una consulta física-. Nuestro equipo médico colegiado lo revisará para certificar que el medicamento es adecuado para usted. De ser así, procederá a extenderle la receta correspondiente. El pedido será enviado en tan solo 24/48 horas laborables desde nuestra farmacia registrada.

Nombre del tratamiento: Mercilon
Principio activo: Desogestrel y Etinilestradiol
Dosis: 150mcg - 20mcg
Posología: Tomar una píldora diaria durante 21 días, seguida de una semana de descanso.

Descripción: Píldora anticonceptiva combinada (estrógeno y progesterona) con un 99% de prevención de embarazos no deseados.
Indicado para: Mujeres adultas (mayores de 18 años) con fuertes dolores menstruales.
Laboratorio: Organon
  • Yasmín
    La Píldora anticonceptiva de Bayer más efectiva y usad ...
  • Yaz
    Píldora anticonceptiva de Bayer de baja dosificación y ...
    Método anticonceptivo femenino oral de máxima eficacia ...
  • Cilest
    Pastilla o anticonceptivo oral de gran efectividad para ...
    Anticonceptivo disponible en sus diferentes dosificació ...
  • Qlaira
    Píldora anticonceptiva de Bayer bio-idéntica al curso ...
    Eficaz píldora anticonceptiva que además reduce los do ...
  • Microgynon 30
    Píldora anticonceptiva que ayuda al alivio de problemas ...
  • Triagynon (Logynon)
    Píldora anticonceptiva combinada trifásica diseñada p ...
  • Marvelon
    Píldora anticonceptiva de baja dosis hormonal y menos e ...
  • Gynovin (Femodene)
    Píldora anticonceptiva con progestágenos de 3ª genera ...
Fundación Salud le permite comprar Mercilon online con receta médica. Para adquirir este anticonceptivo, debe seleccionar la cantidad de pastillas deseada para después completar un formulario médico con preguntas generales y específicas. Por último, le solicitaremos facilitar los datos de envío y seleccionar el modo de pago. Finalizado este paso, su pedido pasará a ser revisado por nuestros doctores, quienes prescribirán el medicamento a su nombre, siempre que no exista contraindicación para su toma. Dicho pedido se enviará desde farmacia a través de UPS en un plazo no superior a 24/48h laborables, con la garantía de seguridad y discrección que nos caracteriza.

Compara Mercilon

Mercilon Yasmín Diane 35 (Dianette) Cilest Qlaira Zoely Microgynon 30

Triagynon (Logynon) Marvelon Gynovin (Femodene) Yaz Loestrin

El Prospecto Informativo para el Paciente de Mercilon es facilitado con propósitos informativos solamente. Para obtener la información más actualizada del fabricante, por favor acuda al prospecto facilitado en la caja del medicamento. Fundación Salud no se hace responsable de la información ahí mostrada.