Organon

Marvelon comprar en España y sin estafa

Píldoras anticonceptivas Marvelon Caya y blíster pastillas Marvelon
Blíster pastillas Marvelon Marvelon envío a España
Marvelon: pastillas anticonceptivas

Marvelon es una píldora anticonceptiva de baja dosis, es decir, presenta una cantidad menor de hormonas en su composición causando menor riesgo de efectos secundarios.

Este anticonceptivo oral combinado presenta una alta efectividad en la prevención de embarazos no deseados, teniendo además otros beneficios asociados.

• Eficacia en torno al 99%
  • Útil para regular los ciclos menstruales
  • Alivia el síndrome premenstrual
  • Con desogestrel y etinilestradiol como principios activos

Fundación Salud le ofrece comprar esta píldora anticonceptiva online con receta médica incluida y envío en 24h. Para ello, debe rellenar un cuestionario médico, revisado por doctores colegiados que aprobarán el tratamiento si es adecuado para su estado de salud.

Marvelon - Preguntas Frecuentes

¿Qué es la píldora anticonceptiva Marvelon y cómo se toma?

Marvelon de los laboratorios Organon es un anticonceptivo oral combinado monofásico que incorpora progestágenos de 3ª generación. Al igual que el resto de píldoras de este tipo, está compuesto a base de dos hormonas sintéticas que imitan las presentes en el organismo femenino y que se conocen como progesterona y estrógeno. Al contener cada comprimido una menor cantidad de ambas, esta píldora anticonceptiva se considera como de baja dosis. Marvelon sirve para prevenir el embarazo, siempre y cuando se tome correctamente y se respeten las recomendaciones recogidas en su prospecto.

Cada comprimido de Marvelon 0,15 mg de desogestrel t 0,03 mg de etinilestradiol. Mientras el primero es una forma sintética de progesterona, el segundo es un estrógeno artificial. Marvelon está a la venta en envases de 21 pastillas, que han de tomarse cada día sin excepción. Pueden acompañarse de comida o no, simplemente con un poco de agua. Al término de las mismas, hará un descanso de 7 días en los que no se tomará ninguna píldora ni placebo. Durante esa semana ha de producirse la menstruación.

Si es la primera vez que se usa un anticonceptivo hormonal, es recomendable empezar el primer día del ciclo menstrual para garantizar así su máxima eficacia. Si se hace más allá del quinto día se recomienda echar mano de un método de barrea adicional durante al menos una semana para minimizar el riesgo de embarazo. En caso de optar por Marvelon tras haber estado usando algún otro anticonceptivo de tipo hormonal, la toma se iniciará después del último comprimido activo o del último reemplazo del método usado con anterioridad.

Fundación Salud pone a su disposición Marvelon en dos formatos diferentes que garantizan el suministro de este anticonceptivo a medio plazo: 3 x 21 ó 6 x 21 pastillas.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Marvelon?

Al igual que cualquier otro medicamento, Marvelon conlleva un riesgo variable de provocar algún tipo de reacción adversa. De todas formas, ello no significa que hayan de producirse siempre y en la misma forma o intensidad. Las investigaciones llevadas a cabo antes de la comercialización de este anticonceptivo han arrojado los siguientes resultados en lo que respecta a los efectos secundarios:

• Frecuentes: depresión, cambios de humor, dolor de cabeza, náuseas, dolor abdominal, molestias en el pecho
  • Poco frecuentes: disminución del deseo sexual, jaqueca, vómitos, diarrea, erupción cutánea, granos, aumento del volumen del pecho
  • Raros: reacciones de hipersensibilidad, intolerancia a las lentes de contacto, afecciones de la piel, secreción mamaria o vaginal, disminución del peso

En caso de experimentar algún efecto secundario no descrito en el propecto de Marvelon o de que los síntomas no remitan, se recomienda consultar con el médico de familia o ginecólogo.

¿Quién no debe tomar Marvelon?

Marvelon es una píldora anticonceptiva destinada única y exclusivamente a la profilaxis femenina. No se recomienda su uso siempre y cuando existan antecedentes o riesgo de alguna de las complicaciones de salud que a continuación se enumeran:

• Hipersensibilidad a los ingredientes activos o a algún excipiente
  • Trombosis
  • Infarto de miocardio o accidente cardiovascular, así como angina de pecho
  • Problemas de coagulación sanguínea
  • Migrañas
  • Diabetes mellitus con complicación circulatorias
  • Pancreatitis
  • Ictericia o cualquier otro problema de hígado grave
  • Cáncer de los órganos genitales o de pecho
  • Sangrado vaginal de origen desconocido
  • Embarazo

Medicamentos online en Fundación Salud

Puede adquirir tratamientos online a través de Fundación Salud completando los siguientes pasos:

• Selección del medicamento y formato deseado
  • Cuestionario médico que revisará nuestro equipo de doctores
  • Introducción de los datos personales y de envío
  • Elección de la forma de pago más conveniente (contra reembolso, mediante transferencia bancaria o por tarjeta de crédito)

Al finalizar el pedido, éste será repasado por nuestros médicos. Si consideran que su estado general de salud es el adecuado, le extenderán la receta. Ésta se transmitirá a nuestra farmacia oficial, que procederá a la expedición del envío. Usted lo recibirá en tan solo 24 horas laborables en casi cualquier punto de Europa. Los envíos se realizan a través de UPS o correo postal (única posibilidad en áreas remotas).

Nombre del tratamiento: Marvelon
Principio activo: Desogestrel y Etinilestradiol
Dosis: 150mcg - 30mcg
Posología: Tomar una píldora diaria durante 21 días, seguida de una semana de descanso.

Descripción: Píldora anticonceptiva combinada (estrógeno y progesterona) con un 99% de prevención de embarazos no deseados.
Indicado para: Mujeres adultas (mayores de 18 años) con regla irregular o reglas pesadas.
Laboratorio: Organon

Medicamentos originales

En Fundación Salud, su seguridad es nuestra prioridad, por ello sólo enviamos tratamientos dispensados ​​por farmacias registradas en el España. Tenga cuidado con las webs que ofrecen productos que no son de marca o son medicamentos de muy bajo coste.

General Pharmaceutical Council (GPhC)Organon Marvelon
  • Medicamentos originales
  • Recetados por un médico registrado en GMC (General Medical Council)
  • Distribuidos desde una farmacia con licencia del España

Compara Marvelon

Marvelon Yasmín Diane 35 (Dianette) Cilest Qlaira Zoely Microgynon 30

Triagynon (Logynon) Mercilon Gynovin (Femodene) Yaz Loestrin

El Prospecto Informativo para el Paciente de Marvelon es facilitado con propósitos informativos solamente. Para obtener la información más actualizada del fabricante, por favor acuda al prospecto facilitado en la caja del medicamento. Fundación Salud no se hace responsable de la información ahí mostrada.