Galen Loestrin comprar en España y sin estafa

Comprar Loestrin online con receta médica en Fundación Salud

Píldora Loestrin 20mcg y 30mcg

Loestrin es una píldora anticonceptiva monofásica combinada, compuesta por etinilestradiol y noretisterona. Disponible en dos versiones Loestrin 20 y Loestrin 30, de diferente dosis hormonal, ambas cuentas con una efectividad del 100%.

Además de prevención contra el embarazo, Loestrin es un anticonceptivo que contribuye a aliviar el dolor y regular los periodos menstruales, ofreciendo protección desde el primer día de la toma de la primera píldora (21 días y 7 de descanso). Nuestro servicio incluye:

• Comprar online Loestrin 20 / Loestrin 30 en Fundación Salud
  • Receta médica expedida por nuestros doctores
  • Envío a su domicilio en 24 horas laborables desde farmacia

Fundación Salud le ofrece la garantía de comprar Loestrin de forma segura y con total confianza. Tan solo debe completar un cuestionario médico, revisado por doctores que expedirán la receta, si esta píldora es adecuada a su salud, enviándole la misma en un plazo de 24/48h.

¿Qué es Loestrin?

Loestrin es una marca de píldora anticonceptiva, comercializada por los laboratorios Galen. Disponible en dos versiones de dosis menor, Loestrin 20, y dosis mayor Loestrin 30, estas pastillas previenen de un embarazo no deseado, casi en el 100% de los casos.

Compuestas por hormonas sintéticas como son el estrógeno y progesterona (en el caso de Loestrin: etinilestradiol y noretisterona, respectivamente), al igual que cualquier otra píldora anticonceptiva combinada, proporciona plena protección durante las tres etapas de la concepción.

1. La píldora anticonceptiva combinada “engaña” al cuerpo femenino haciéndole creer que la ovulación ya ha sucedido y un óvulo ha sido liberado.
  2. En segundo lugar, ya que el cuerpo se comporta como si la ovulación hubiera finalizado, las hormonas que la componen actúan engrosando el endometrio.
  3. Por último, estas pastillas tienen la función de espesar el moco cervical, impidiendo así el paso de los espermatozoides al útero.

¿Cómo tomar Loestrin anticonceptivo?

La píldora anticonceptiva Loestrin 20 o Loestrin 30 ha de tomarse durante 21 días, seguidos de 7 días de descanso. Gracias a su blíster, ilustrado con los días de la semana y una flecha que nos indica la dirección que hemos de seguir, su toma nos resultará más sencilla.

Una vez finalizado un blíster, tras la semana de descanso, se debe comenzar un nuevo envase, escogiendo el día exacto en que empezamos a tomar la píldora, de dicho blíster.

En el caso de ser su primera vez tomando algún tipo de método anticonceptivo oral, se debe comenzar a tomar la píldora el primer día de regla, iniciando así un nuevo ciclo menstrual.

¿Cuándo estoy protegida tras comenzar a tomar la píldora?

Loestrin comienza a trabajar inmediatamente después de tomar la primera pastilla, con el inicio del ciclo menstrual.

De no haber iniciado el blíster de Loestrin el primer día de regla, también puede hacerlo en los primeros cinco días de sangrado. En este caso, deberá usar algún método anticonceptivo de barrera adicional, ya que no estará protegida hasta pasada una semana de su toma.

Entre otras de las ventajas encontradas, durante el tratamiento de la píldora Loestrin, está la menor duración de la menstruación y regulación de la misma, así como el notable alivio del dolor los días anterior al ciclo.

Diferencias entre Loestrin 20 y Loestrin 30

Mencionado anteriormente, Loestrin se comercializa en dos versiones con una única diferencia: la dosis de hormonas de que se componen.

• Loestrin 20: Se trata de la versión con menor dosificación de esta píldora anticonceptiva, es decir, 1mg. de estrógeno y 20mg. de progesterona.
  • Loestrin 30: De mayor dosificación, esta pastilla se compone de 1,5mg. de estrógeno y 30mg. de progesterona.

Efectivas ambas en el casi 100% de los casos, se recomienda la toma la dosis menor de Loestrin a aquellas mujeres que hayan sufrido mayor sensibilidad o efectos secundarios al tomar alguna marca de la píldora, así como a aquellas que sea la primera vez que se someten a un tratamiento anticonceptivo.

Efectos secundarios de Loestrin

Antes de comenzar a tomar la píldora Loestrin no olvide leer el prospecto. Este medicamento únicamente será recetado a mujeres, mayores de 18 años, que no presenten alguno de estos casos:

• Si está embarazada o cree que pueda estarlo.
  • Si sufre problemas de corazón, coágulos de sangre o mala circulación
  • Diabetes severa, hipertensión o colesterol alto
  • Fumadores (más de 1 paquete de tabaco diario)
  • Mujeres mayores de 50 años
  • Migrañas severas
  • Sangrado vaginal sin causa
  • Historial de cáncer
  • Ictericia

Además, entre los principales efectos secundarios que puede causar Loestrin pueden darse: mayor sensibilidad, aumento de pecho, dolor de cabeza o mayor retención de líquidos, causante de un posible aumento de peso.

Loestrin 20 es adecuado para la mayoría de mujeres de 18 años. Como todas las medicaciones, Loestrin 20 puede tener efectos secundarios como por ejemplo, aumento de pechos, mayor sensibilidad, dolores de cabeza y cambios de peso.

¿Puedo comprar Loestrin online con receta?

Fundación Salud le ofrece la posibilidad de comprar su tratamiento anticonceptivo de Loestrin online. Un proceso en el que debe completar un cuestionario médico, revisado por nuestro doctores, para asegurar que esta píldora es adecuada para su salud.

Una vez seleccionada Loestrion 20 o Loestrin 30, bien en envase para tres o seis meses de tratamiento, pasará a completar el cuestionario médico del que obtendrá la receta médica, expedida por nuestros doctores si aprueban este medicamento.

El envío se realizará en una plazo de entre 24/48 horas laborables mediante el servicio de mensajería UPS a la dirección indicada.

Nombre del tratamiento: Loestrin
Principio activo: Noretisterona y Etinilestradiol
Dosis: 3mg - 30mcg
Posología: Tomar una píldora diaria durante 21 días, seguida de una semana de descanso.

Descripción: Píldora anticonceptiva combinada (estrógeno y progesterona) con un 99% de prevención de embarazos no deseados.
Indicado para: Mujeres adultas (mayores de 18 años) con problemas de reglas pesadas e irregulares.
Laboratorio: Galen
  • Yasmín
    La Píldora anticonceptiva de Bayer más efectiva y usad ...
  • Yaz
    Píldora anticonceptiva de Bayer de baja dosificación y ...
    Método anticonceptivo femenino oral de máxima eficacia ...
  • Cilest
    Pastilla o anticonceptivo oral de gran efectividad para ...
  • Qlaira
    Píldora anticonceptiva de Bayer bio-idéntica al curso ...
    Eficaz píldora anticonceptiva que además reduce los do ...
  • Microgynon 30
    Píldora anticonceptiva que ayuda al alivio de problemas ...
  • Triagynon (Logynon)
    Píldora anticonceptiva combinada trifásica diseñada p ...
  • Marvelon
    Píldora anticonceptiva de baja dosis hormonal y menos e ...
  • Mercilon
    Píldora anticonceptiva combinada compuesta por una dos ...
  • Gynovin (Femodene)
    Píldora anticonceptiva con progestágenos de 3ª genera ...
Fundación Salud pone a su disposición el servicio de compra de la píldora Loestrin online con receta. Para adquirir este anticonceptivo, una vez seleccionada la cantidad de meses que desea de tratamiento, pasará a completar un formulario médico con preguntas generales y específicas. Por último, le solicitaremos facilitar los datos de envío y seleccionar el modo de pago. Una vez finalizado, su pedido pasará a ser revisado por nuestros doctores, quienes prescribirán el medicamento a su nombre, siempre que no exista contraindicación para su toma. Dicho fármaco se enviará desde farmacia a través de UPS en un plazo no superior a 24/48h laborables, con la garantía de seguridad y discrección que nos caracteriza.

Compara Loestrin

Loestrin Yasmín Diane 35 (Dianette) Cilest Qlaira Zoely Microgynon 30

Triagynon (Logynon) Marvelon Mercilon Gynovin (Femodene) Yaz

El Prospecto Informativo para el Paciente de Loestrin es facilitado con propósitos informativos solamente. Para obtener la información más actualizada del fabricante, por favor acuda al prospecto facilitado en la caja del medicamento. Fundación Salud no se hace responsable de la información ahí mostrada.