Bayer Healthcare Postinor (Levonelle) comprar en España y sin estafa

Comprar Postinor online con receta médica en Fundación Salud

Píldora anticonceptiva de emergencia Levonelle de Bayer

Postinor (Levonelle) es una píldora anticonceptiva de emergencia cuya eficacia está clinicamente probada hasta 3 días después de una relación sexual sin protección.

Conocida también como "píldora del día después", Postinor previene el embarazo hasta pasadas 72 horas al coito sin protección o rotura de otro método anticonceptivo.

• Gran efectividad en las primeras 24 horas posteriores
  • Reduce el riesgo de embarazo hasta en 3 días tras la relación sexual
  • Realizada con progestina, con menor riesgo de efectos secundarios

Puede comprar online Postinor en Fundación Salud con receta médica incluida y envío en tan solo 24h. Un servicio que requiere de completar un cuestionario médico, revisado por doctores, para asegurar la adecuación de este fármaco a usted y su estado de salud.

¿Qué es la píldora del día después y cómo se toma?

Postinor es un fármaco anticonceptivo oral de emergencia, también conocido como píldora postcoital, del día después o del día siguiente. Hace poco más de una década que Postinor está disponible en el mercado, permitiendo a la mujer evitar un embarazo no deseado tras haber mantenido relaciones sexuales no protegidas o cuando los métodos anticonceptivos han fallado. Postinor, de los laboratorios Bayer, no debe considerarse en ningún caso como un sistema de profilaxis. No garantiza ningún tipo de protección de larga duración ni frente al embarazo ni frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Su principio activo es el levonorgestrel, que actúa evitando que los ovarios liberen un óvulo y que un posible óvulo fecundado pueda llegar a adherirse a la pared del útero. El levonorgestrel funciona modificando el funcionamiento ordinario de la progesterona, la hormona natural femenina que regula la actividad ovárica.

Para garantizar una mayor eficacia de esta píldora de emergencia, ha de tomarse lo antes posible tras la relación sexual de riesgo. A poder ser, debe usarse dentro de las 12 horas siguientes y nunca más allá de las 72. Postinor no es útil si ya se ha producido el embarazo. El comprimido ha de tomarse acompañado de agua y sin masticarse. Este medicamento se presenta en una dosis única de 1,5 mg.

¿Qué diferencia a Postinor de otras píldoras de emergencia?

Los anticonceptivos de emergencia que están a la venta actualmente en España cuentan con las garantías de seguridad y efectividad otorgadas por las pruebas de laboratorio correspondientes. La diferencia entre las distintas píldora del día después está en el margen de tiempo para su uso después de que se hayan mantenido relaciones sexuales sin protección. Postinor presenta excelentes resultados en la protección frente al embarazo, siempre y cuando se tome en los primeros 3 días.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Postinor?

Al igual que la mayoría de los medicamentos, Postinor puede causar efectos secundarios tras su toma. La intensidad y forma de los mismos dependerá en gran medida de cómo reaccione el organismo al principio activo. De hecho, no siempre se producen. Normalmente se distingue, en función de su relevancia, entre:

• Muy frecuentes: mareos, dolor de cabeza, náuseas, dolor abdominal, mayor sensibilidad en las mamas, retraso en la menstruación, menstruación muy abundante, sangrado, fatiga
  • Frecuentes: diarrea, vómitos
  • De frecuencia no conocida: hipersensibilidad cutánea

Si sufre algún efecto secundario no descrito o si los síntomas son persistentes, no dude en acudir de urgencia a los servicios

¿Quién no debe tomar esta píldora de emergencia?

Postinor es un método anticonceptivo de emergencia, por lo que solo ha de usarse en caso de haber practicado sexo sin protección o ésta ha fallado. No se recomienda su uso en los siguientes supuestos:

• Alergia o hipersensibilidad al principio activo o alguno de los componentes
  • Historial de embarazo ectópico
  • Infección en las trompas de Falopio
  • Problemas digestivos graves (por ejemplo, enfermedad de Crohn)
  • Complicaciones hepáticas graves
  • Tratamiento con medicamentos para la epilepsia, VIH, infecciones bacterianas, a base de hierba de San Juan

Efectos secundarios de la píldora del día después

La mayoría de las mujeres no sufren ningún efecto secundario ya que Levonelle – Norlevo sólo contiene una hormona, la progesterona, lo que significa que es menos probable que se sienta mal en comparación con otras versiones más recientes de la píldora del día después. El tiempo de efectividad más corto hace que sea menos probable que sufra ningún efecto secundario que con ellaOne.

Los efectos secundarios encontrados son dolor de cabeza, dolor de estómago, diarrea y fatiga. Es posible que su periodo se retrase después de haber tomado la píldora del día después, lo que puede provocar espinillas o algún sangrado antes de su próximo periodo.

¿Cómo puedo comprar medicamentos en Fundación Salud?

Puede comprar medicamentos online si es mayor de 18 años. Necesitará completar formulario médico online antes de comprar cualquier medicamento. Este cuestionario ha sido realizado por nuestro equipo médico colegiado en la Unión Europea para poder estudiar su estado de salud y asegurarse de que el tratamiento es adecuado para usted. Una vez emitida la receta, se despachará desde nuestra farmacia para su envío.

Por favor, tenga en cuenta que este servicio sólo está disponible como una medida de precaución. Si ha experimentado un fallo con su anticonceptivo y necesita un anticonceptivo de emergencia de forma inmediata deberá consultarlo con su médico lo más pronto posible.

Nombre del tratamiento: Postinor (Levonelle)
Principio activo: Levofloxacino
Dosis: 1,5mg
Posología: Píldora de una sola toma

Descripción: Píldora anticonceptiva del día después para la prevención de un embarazo no deseado ante sexo sin protección.
Indicado para: Mujeres adultas (mayores de 18 años).
Clase de medicamento: Anticonceptivo de emergencia
Uso: No debe usarse como método anticonceptivo

Laboratorio: Bayer
Para solicitar la píldora del día después Postinor - Levonelle online con receta médica en Fundación Salud deberá realizar un sencillo proceso. En primer lugar deberá completar un cuestionario médico con preguntas generales y específicas y, por último, proceder a facilitarnos los datos de envío y seleccionar el modo de pago más adecuada para usted. Una vez finalizado este formulario, su pedido pasará a ser revisado por nuestros doctores, quienes prescribirán el medicamento a su nombre, siempre que se considere adecuado para su salud. Dicho fármaco se enviará desde farmacia a través de UPS en un plazo no superior a 24/48h laborables, con la garantía de seguridad y discrección que nos avala.

Compara los tratamientos anticonceptivos de emergencia
Medicamentos Levonelle ellaOne
Levonelle ellaOne
Laboratorio Bayer HRAPharma
Imagen del tratamiento Levonelle 1500 ellaOne 30mg
Precios desde: 48€ 60€
Eficacia 95% 98%
Efectividad en: 72 horas 120 horas
Ingredientes Levonogestrel (150mcg) Acetato de Ulipristal (300mcg)
  Ver precio Ver precio
El Prospecto Informativo para el Paciente de Postinor (Levonelle) es facilitado con propósitos informativos solamente. Para obtener la información más actualizada del fabricante, por favor acuda al prospecto facilitado en la caja del medicamento. Fundación Salud no se hace responsable de la información ahí mostrada.