Hirsutismo comprar en España y sin estafa

Causas y efectiva solución para tratar el exceso de vello facial femenino

La depilación facial consiste en utilizar un método de eliminación del vello para ayudar a las mujeres a deshacerse del crecimiento excesivo de éste, de la forma más segura y eficaz. La crema depilatoria es uno de los métodos más usados, debido a ser un sistema fácil, rápido y eficaz, del que ademas se obtienen resultados altamente satisfactorios.

Mientras que la eliminación del vello no deseado en la mujer no es nada nuevo, la aplicación de cremas con receta médica sí lo es. El tratamiento del hirsutismo facial (nombre técnico por el que se conoce el exceso de pelo) siempre se ha realizado con productos de parafarmacia, por lo que los resultados suelen tener efecto a corto plazo. Otra alternativa son los procedimientos láser, que además de caros, pueden resulter perjudiciales o demasiado agresivos para el cutis.

La reducción del vello facial, puede llevarse a cabo hoy en día fácilmente a través de las cremas como Vaniqa, clínicamente probada y disponible en Fundación Salud. Un tratamiento que puede adquir online, con receta médica, tras completar nuestros cuestionario médico, revisado y aprobado por doctores colegiados.

AlmirallFabricado por
Vaniqa
Envase Vaniqa
Vaniqa de los laboratorios Almirall, es un medicamento diseñado específicamente para prevenir la aparición de vello facial femenino. Un tratamiento en crema que se debe aplicar sobre la zona afectada, con el fin de reducir y eliminar, de forma eficaz, el hirsutismo facial en mujeres. Mínimo riesgo de efectos secundarios y resultados visibles en pocas semanas.

El vello facial en las mujeres

El crecimiento excesivo del vello puede ser un problema incómodo y embarazoso que puede afectar a muchas mujeres. En función de cada persona, el grado de hirsutismo puede variar. Sin embargo, resulta siempre molesto para quien lo padece. De todas formas, hay que puntualizar que, dependiendo de la relevancia de la patología, se aplicará un tratamiento u otro. En los casos leves de exceso de vello la solución puede pasar por métodos de depilación suaves, tales como la depilación con cera o el afeitado. Por otra parte, cuando el exceso de vello es más importante se requiere un tratamiento con receta médica como la crema depilatoria Vaniqa.

¿Qué causa el crecimiento excesivo de vello?

El crecimiento del vello, tanto en hombres como mujeres, es el resultado de los niveles de determinadas hormonas en el cuerpo. El hirsutismo se cree que es el resultado de un exceso de andrógenos -las hormonas sexuales masculinas- en el organismo de la mujer. También puede deberse a que la persona presente un grado de sensibilidad más alto de lo normal a los efectos de los andrógenos. En ocasiones, el vello corporal excesivo está relacionado con el síndrome del ovario poliquístico (SOP). En tal caso, irá acompañado de otros síntomas asociados como los períodos irregulares o probables brotes de acné. El crecimiento excesivo del vello también puede ser síntoma de otras patologías diferentes a las citadas anteriormente. Menos frecuentemente, se registra como efecto secundario a la toma de determinados medicamentos (como son los empleados para el tratamiento de la epilepsia o de la endometriosis). De todas formas, en la actualidad se considera todavía escasa la información referente a las causas que motivan esta enfermedad.

Tratamientos para el vello facial

Tal y como se ha dicho con anterioridad, existen varios métodos para reducir el vello facial eficazmente en las mujeres según el origen y la gravedad del hirsutismo que presenten. Recuerde que antes de probar cualquiera de ellos, usted debe consultar a su médico o buscar orientación dermatológica.

En primer lugar, los métodos más utilizados en los casos leves son el afeitado, el decolorado, la depilación con cera o la depilación manual con pinzas. Todos ellos pueden realizarse fácil y cómodamente disfrutando de la privacidad en casa. A pesar de ello, hay que recordar que solo son efectivos durante un breve plazo de tiempo. Además, si bien suelen ser más eficaces cuando más frecuentemente se apliquen, ello puede derivar en irritaciones de la piel y otras molestias derivadas.

En segundo lugar, hay soluciones a largo plazo que pueden ofrecer a las mujeres una forma más eficaz de eliminación del vello facial. El único inconveniente de las mismas suele ser su elevado precio. El tratamiento con láser y electrólisis son los dos métodos más populares dentro de esta categoría. El primero consiste en una serie de luces láser que se utilizan para dañar el folículo del pelo, con el objetivo de eliminar y bloquear el crecimiento del vello. La electrólisis es una técnica muy similar a la anterior. La única variación estriba en que para su aplicación se utiliza una pequeña aguja, como si se tratara de una pequeña corriente eléctrica. Ambos son considerados métodos seguros, aunque pueden causar también alguna molestia o reacción en las pieles más sensibles. De todas formas, la electrólisis está considerada como uno de los métodos con mayor garantía para la depilación del vello en las mujeres de forma permanente.

Aparte de los ya enumerados, hay tratamientos tales como las cremas depilatorias con receta para el vello excesivo. En un principio, sin embargo, su médico puede decidir que es más adecuado empezar por recetarle un anti-andrógeno (como una píldora anticonceptiva) si usted todavía no ha alcanzado la etapa de la menopausia. Así, se bloqueará la hormona sexual masculina y controlar la posible causa del hirsutismo.

Esta solución ofrece buenos resultados, pero pueden tardar un tiempo en percibirse. Además, el efecto se detendrá en cuanto la mujer deje de tomar las pastillas. Una crema de depilación como Vaniqa puede recetarse si los anti-andrógenos han demostrado ser ineficaces. Esta crema se aplica en la zona de la piel donde se desea eliminar el vello y retrasa su crecimiento. Poco a poco, éste se hará cada vez menos visible. Vaniqa es eficaz y está clínicamente probada.

El tratamiento de Vaniqa para el vello facial

Vaniqa es un tratamiento en crema para la reducción del vello facial. En Fundación Salud, usted puede rellenar una consulta médica online, que nuestro equipo médico valorará posteriormente. Si usted es apta para este tratamiento, se le extenderá la receta correspondiente y el medicamento se le envía en unas 24/48 horas laborables.