Hemorroides comprar en España y sin estafa

Tratamientos para curar y eliminar la aparición de hemorroides internas y externas

Las hemorroides, también conocidas como almorranas o "pilas", son pequeñas hinchazones causadas por venas varicosas que se desarrollan en el recto y en el ano. Pueden afectar tanto a mujeres como a hombres de todas las edades, aunque son más habituales en mujeres embarazadas y personas mayores de 50 años. Suelen ser debidas a factores como el esfuerzo prolongado en el baño, un estilo de vida sedentario o el estreñimiento continuado. Muy a menudo, el diagnóstico de esta patología suele ir acompañado de ciertas recomendaciones como la realización de simples cambios en el tipo de vida, incrementando la actividad física o adoptando una dieta más equilibrada.

A pesar de que las hemorroides no son perjudiciales, y en muchos casos desaparecen con el tiempo, llegan a producir dolor y molestias en quienes las sufren. Las principales son el sangrado anal, el escozor, la irritación y el dolor más o menos agudo. Los tratamientos para la hemorroides se suelen recetar para reducir el malestar causado por, las comúnmente llamadas almorranas, aliviando sus síntomas y ayudando a provocar su eliminación.

Fundación Salud ofrece una amplia variedad de tratamientos bajo prescripción médica especialmente indicados para tratar las hemorroides. Entre estos fármacos podrá adquirir Ultraproct, Scheriproct, Anusol HC y Perinal. Para ello, tendrá que rellenar un breve formulario de consulta médica online que nuestro equipo de doctores revisará. Si consideran que el tratamiento elegido es apto para sus características y necesidades, le extenderán la receta correspondiente y se procederá a la expedición del pedido. En 24/48 horas laborables lo recibirá en el punto seleccionado gracias a nuestro servicio de envío a toda Europa.

MeadowFabricado por
Ultraproct
Ultraproct Ointment tratamiento
Ultraproct es un tratamiento contra las hemorroides, que alivia sus síntomas, como sangrado anal, picazón e hinchazón. Un eficaz medicamento tanto para almorranas externas e internas, disponible en crema o supositorios. Contiene dos principios activos, la Cincocaína y la Fluocortolona, que actúan adormeciendo el área afectada y reduciendo la inflamación.
BayerFabricado por
Scheriproct
Caja de la crema Scheriproct
Scheriproct es un tratamiento para la hemorroides, disponible en pomada para las almorranas externas o en supositorios para el alivio de las hemorroides internas. Ambos formatos de Scheriproct son igual de efectivos, gracias a sus principios activos, Cincocaína y Prednisolona, que funcionan como un anestésico local y antiinflamatorio.
McneilFabricado por
Anusol HC
Anusol HC Tratamiento
Anusol HC en pomada, es un tratamiento para las hemorroides externas. Ayuda a aliviar los síntomas como la irritación y la inflamación. También disponible en versión supositorios para el alivio de las hemorroides internas. Un eficaz medicamento para evitar las molestias causadas por las almorranas, como son irritación, dolor o picor.
Fabricado por
Perinal
Tratamiento de Perinal
Perinal es un tratamiento en spray que alivia los síntomas producidos por las hemorroides o `pilas`. Un fármaco de aplicación durante tres veces al día, sobre la zona afectada, que ayuda a aliviar el dolor y reduce significativamente la irritación y inflamación. Gracias a sus principios activos, Lidocaína e Hidrocortisona, funciona como un anestésico local.

¿Qué son las hemorroides?

Las hemorroides o pilas son pequeños bultos de sangre que se producen debido a la presión ejercida sobre venas varicosas. Se desarrollan en el recto o en el ano y pueden sufrirlas tanto mujeres como hombres de cualquier edad. Sin embargo, existen más probabilidades de sufrir esta patología a medida que las personas se hacen mayores. A pesar de que las hemorroides inicialmente se desarrollan en el ano (siendo conocidas como "hemorroides internas"), pueden llegar a sobresalir y convertirse en hemorroides externas o prolapsadas. En este caso existe riesgo de cangrena.

¿Qué causa las hemorroides?

Debido a que las hemorroides son causadas por el incremento de la presión en las venas del recto y el ano, factores como el esfuerzo que podemos hacer en el baño y el estreñimiento pueden considerarse como las razones principales que causan el desarrollo de las pilas. También influyen de forma decisiva otras condiciones como la obesidad, el embarazo o la edad (sobre todo a partir de los 50 años). Realizar pequeños cambios en el ritmo de vida, dedicando más tiempo a hacer ejercicio, combatir el sedentarimo e incrementar el consumo de fibra para evitar el estreñimiento son algunas de las prácticas más recomendadas para evitar su aparición.

¿Cuáles son los síntomas de las hemorroides?

No todas las personas con hemorroides experimentan el mismo tipo de síntomas. Sin embargo, las molestias más comunes incluyen el sangrado después de cada evacuación intestinal, la secreción de moco después de defecar, picazón, inflamación y dolor alrededor del ano o el recto. También se puede experimentar una sensación constante de que el intestino está lleno y necesita por ello ir al baño.

¿Se pueden tratar las hemorroides?

A pesar de que las hemorroides no son perjudiciales y que con el tiempo pueden desaparecer por sí solas, los síntomas pueden ser dolorosos y pueden causar molestias más o menos intensas. Los tratamientos para la hemorroides ayudan a aliviar dichos síntomas y la irritación de forma efectiva y rápida.

¿Cuáles son los tratamientos disponibles para las hemorroides?

Existen diferentes tipos de tratamientos para las hemorroides. Pueden presentarse en forma de crema, lociones, pomadas o aerosoles. Todos ellos son igual de efectivos para combatir las hemorroides externas. Para mejorar las hemorroides internas, algunos de los mismos tratamientos para las externas suelen incorporar con una boquilla o dispositivo con forma de aplicador que se acopla al formato estándar. Otros pueden administrarse en forma de supositorio.

Las hemorroides más severas exigen otro tipo de tratamientos más complejos, como pueden ser las bandas, las inyecciones, las técnicas de coagulación infrarroja y la cirugía. En estos casos, es aconsejable siempre acudir al médico de cabecera o especialista. Él podrá darle asesoramiento sobre cuál es la mejor solución para usted.

Tratamiento para las hemorroides por prescripción médica online

Fundación Salud ofrece la posibilidad de realizar una solicitud médica discreta que ayuda a los pacientes a encontrar el tratamiento más adecuado y efectivo para ellos. Para poder acceder a un tratamiento ha de rellenarse un cuestionario médico online que ha sido específicamente diseñado por nuestro equipo médico. De ese modo, nos aseguramos además que usted recibe el tratamiento correcto. 

La información proporcionada será revisada por nuestros doctores colegiados. Solo entonces se extiende la receta médica correspondiente, que será enviada a nuestra farmacia para que desde allí se proceda al envío del medicamento. Nuestro compromiso es hacerle llegar su pedido en el menor plazo de tiempo posible. En las principales capitales europeas suele hacerse en tan solo 24 horas. En Fundación Salud hacemos de la rapidez y la calidad en el servicio nuestras señas de identidad.