Bayer Healthcare Gynovin (Femodene) comprar en España y sin estafa

Comprar Gynovin online con receta médica en Fundación Salud

Gynovin 20 (Femodene): Método anticonceptivo oral

Gynovin (Femodene) es una píldora anticonceptiva con progestágenos de 3ª generación, eficaz en la prevención del embarazo, con otros múltiples beneficios.

Además de inhibir la ovulación para evitar una posible fecundación, actúa regulando determinados problemas genitales.

• Método anticonceptivo altamente efectivo
  • Aligera la menstruación
  • Combate las reglas dolorosas
  • Principios activos: gestodeno y etinilestradiol

Fundación Salud le ofrece la posibilidad de comprar online esta píldora anticonceptiva con receta médica incluida y envío en 24h. Un proceso en el que deberá completar un cuestionario médico para asegurar y garantizar que el tratamiento es adecuado a su estado de salud.

¿Qué es la píldora anticonceptiva Gynovin y cómo se toma?

Gynovin es un anticonceptivo oral combinado comercializado por los laboratorios Bayer. Su composición a base de un estrógeno y un progestágeno sintéticos en dosis constantes hacen que esté clasificado como una píldora monofásica (con progestágenos de 3ª generación). Contiene una versión artificial de las dos hormonas femeninas que intervienen en la regulación del ciclo menstrual y de los órganos genitales. Impide que se produzca la ovulación, haciendo además que la secreción cervical se espese. De ese modo, logra minimizar el riesgo de que se produzca el embarazo. También se prescribe Gynovin para conseguir estados de reposo ovárico.

Cada comprimido de Gynovin contiene 0,075 mg de gestodeno (progestágeno) y 0,03 mg de etinilestradiol (estrógeno). Estas dos hormonas sintéticas se liberan de modo continuo y en la misma dosis a lo largo del ciclo. Gynovin se presenta en blísters de 21 pastillas, sin incluir ningún tipo de placebo. Han de tomarse durante otros tantos días sin excepción, acompañándolas de un poco de agua y respetando siempre un mismo horario en la medida de lo posible. No es necesario hacerlo en ayunas. Al cabo de esas 3 semanas se dejarán 7 días de descanso antes de iniciar una nueva tableta. En ese momento se producirá la regla o hemorragia por deprivación.

Si se toma Gynovin inmediatamente después de haber dejado algún otro método anticonceptivo hormonal, es importante hacerlo al día siguiente de la semana de descanso o después de haber finalizado los comprimidos con placebo. En caso de ser la primera vez que se toma la píldora o de no haberlo hecho en el último mes, se recomienda empezar el día 1 del ciclo menstrual natural y nunca más allá del día 5. De ser así, debería usarse un método profiláctico adicional durante al menos una semana para una mayor seguridad en las relaciones sexuales.

Fundación Salud le ofrece la posibilidad de adquirir este anticonceptivo en dos formatos distintos: 3 x 21 y 6 x 21. Ello le garantiza el suministro a medio plazo.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Gynovin?

Cualquier medicamento conlleva un riesgo variable de tener efectos secundarios. Gynovin no es una excepción y, a pesar de que ello no quiere decir que todas las que toman este anticonceptivo vayan a sufrir reacciones adversas, es interesante conocer las más relevantes. Las pruebas de laboratorio han arrojado los siguientes resultados:

• Muy frecuentes: cefalea, sangrados, manchados
  • Frecuentes: vaginitis, cambios de humor, alteraciones de la libido, nerviosismo, vértigo, náuseas, vómitos, dolor abdominal, acné, dolor o secreción de las mamas, dismenorrea, cambios en el flujo menstrual o en la secreción vaginal, amenorrea, retención de líquidos, edema, cambios de peso
  • Poco frecuentes: cambios en el apetito, aumento de la presión sanguínea, cólicos, hinchazón, urticaria, reacciones de fotosensibilidad, hirsutismo, alopecia, hipertrigliceridemia
  • Raras: reacciones alérgicas, intolerancia a la glucosa, intolerancia a las lentes de contacto, coágulos, ictericia
  • Muy raras: empeoramiento del lupus eritematoso sistémico y de la porfiria, trastornos visuales, agravamiento de las varices, pancreatitis, problemas de vesícula

Se recomienda acudir al médico en caso de que los síntomas experimentados sean persistentes o_ no estén descritos en el prospecto de Gynovin.

¿Quién no debe tomar Gynovin?

La píldora Gynovin es un fármaco únicamente pensado para la profilaxis sexual femenina. En general, cualquier mujer - en principio, sexualmente activa - puede tomarla. Sin embargo, no se recomienda su uso en las circunstancias que se enumeran a continuación:

• Alergia a cualquiera de los principios activos de Gynovin
  • Embarazo
  • Antecedentes de trombosis venosa o arterial, así como embolia pulmonar o angina de pecho
  • Accidente cerebrovascular de origen no tromboembólico
  • Migrañas
  • Diabetes mellitus combinada con problemas de corazón o de circulación
  • Hipertensión no controlada
  • Arritmias
  • Enfermedad hepática grave
  • Cáncer en los órganos genitales o en el pecho
  • Hemorragia vaginal de origen desconocido

Tratamientos médicos online en Fundación Salud

Puede comprar tratamientos médicos online de manera segura y cómoda a través de Fundación Salud. Para realizar su adquisición deberá seleccionar el tratamiento y el formato deseado y rellenar nuestro cuestionario médico, el cual ha sido diseñado para que nuestros médicos puedan valorar su historial clínico. Uno de nuestros médicos registrados en la Unión Europea revisará su historial clínico y si estima conveniente que tome este medicamento, le extenderá la receta correspondiente. Ésta será transmitida a nuestra farmacia registrada, que expedirá el medicamento y en 24/48 horas laborables lo recibirá.

Nombre del tratamiento: Gynovin (Femodene)
Principio activo: Gestodeno y Etinilestradiol
Dosis: 75mg - 30mcg
Posología: Tomar una píldora diaria durante 21 días, seguida de una semana de descanso.

Descripción: Píldora anticonceptiva combinada (estrógeno y progesterona) con un 99% de prevención de embarazos no deseados.
Indicado para: Mujeres adultas (mayores de 18 años) que necesitan aligerar su menstruación.
Laboratorio: Bayer
  • Yasmín
    La Píldora anticonceptiva de Bayer más efectiva y usada ...
  • Yaz
    Píldora anticonceptiva de Bayer de baja dosificación y m...
    Método anticonceptivo femenino oral de máxima eficacia e...
  • Cilest
    Pastilla o anticonceptivo oral de gran efectividad para pr...
    Anticonceptivo disponible en sus diferentes dosificación ...
  • Qlaira
    Píldora anticonceptiva de Bayer bio-idéntica al curso de...
    Eficaz píldora anticonceptiva que además reduce los dolo...
  • Microgynon 30
    Píldora anticonceptiva que ayuda al alivio de problemas f...
  • Triagynon (Logynon)
    Píldora anticonceptiva combinada trifásica diseñada par...
  • Marvelon
    Píldora anticonceptiva de baja dosis hormonal y menos efe...
  • Mercilon
    Píldora anticonceptiva combinada compuesta por una dosis...
Comprar Gynovin online requiere de un sencillo proceso. Para adquirir esta píldora anticonceptiva online con receta médica, una vez seleccionada la cantidad de meses que desea de tratamiento, pasará a completar un formulario médico con preguntas generales y específicas. Por último, le solicitaremos facilitar los datos de envío y seleccionar el modo de pago. Una vez finalizado, su pedido pasará a ser revisado por nuestros doctores, quienes prescribirán el medicamento a su nombre, siempre que no exista contraindicación para su toma. Dicho fármaco se enviará desde farmacia a través de UPS en un plazo no superior a 24/48h laborables, con la garantía de seguridad y discrección que nos caracteriza

Compara Gynovin (Femodene)

Gynovin (Femodene) Yasmín Diane 35 (Dianette) Cilest Qlaira Zoely Microgynon 30

Triagynon (Logynon) Marvelon Mercilon Yaz Loestrin

El Prospecto Informativo para el Paciente de Gynovin (Femodene) es facilitado con propósitos informativos solamente. Para obtener la información más actualizada del fabricante, por favor acuda al prospecto facilitado en la caja del medicamento. Fundación Salud no se hace responsable de la información ahí mostrada.