¿Qué es Feefo? comprar en España y sin estafa

Feefo es una plataforma para que los clientes publiquen sus opiniones y sugerencias a cerca de las tiendas online donde han realizado sus compras. Para nosotros, son bienvenidas todas las opiniones, críticas, alabanzas o cualquier cosa que desee hacernos saber a cerca de la satisfacción que le merece nuestro servicio. Además, Feefo garantiza la transparencia y ofrece a los clientes la oportunidad de influir y mejorar aún más en la calidad del servicio prestado.

Para compartir su opinión, Feefo solo permite el aporte de la misma a aquellos clientes cuya compra haya sido realizada previamente en nuestra clínica, algo que garantiza la honestidad de dicha opinión. Por lo tanto, usted puede tener la certeza de que todos los comentarios recogidos en esta plataforma le darán una visión real y objetiva de nuestro servicio. Es por ello que le agradeceríamos nos ayudase a mejorar escribiendo una reseña de su experiencia.

Excelente servicio
Opinión de Fundación Salud