Colesterol alto comprar en España y sin estafa

Causas, síntomas y tratamientos médicos para el control del colesterol alto

El colesterol alto es un problema de salud que afecta a miles de personas en Europa. Esta enfermedad se diagnostica cuando una persona tiene muy altos los niveles de LBD (lipopotreínas de baja densidad), produciendo el llamado colesterol “malo”. En general, los hombres suelen ser más propensos que las mujeres a tener ese tipo de colesterol. Una patología que, a pesar de no es una enfermedad en sí misma, puede causar graves problemas cardiovasculares (tales como enfermedades del corazón). Su carácter asintomático hace que muchas personas sean conscientes de sus altos niveles de colesterol cuando ya han aparecido las primeras complicaciones.

Para tratar y controlar el colesterol alto ha de llevarse un estilo de vida marcado por una dieta sana y un programa de ejercicio adecuado. En muchos casos, esas recomendaciones han de acompañarse de medicamentos como Simvastatina, Lipitor o Lescol, perteneciente al grupo de las estatinas. Un tipo de tratamiento que regula los niveles de colesterol en la sangre y reduce el riesgo de sufrir complicaciones cardiovasculares.

eurClinix le permite adquirir online diversos tratamientos para el colesterol. Un proceso en el que deberá rellenar un cuestionario médico, con preguntas sobre salud en general y otras específicas para detectar la patología. Revisado por nuestros doctores, éstos expedirán la receta, siempre que consideren adecuado el medicamento a su estado de salud.

ActavisFabricado por
Simvastatina
Simvastatin

Simvastatina es un medicamento del grupo de las estatinas, para bajar los niveles de colesterol en la sangre. Un fármaco, clínicamente probado, para reducir de manera efectiva los niveles de LBD, al combinarse con una dieta sana y ejercicio. La Simvastatina puede reducir, de forma significativa, los riesgos de sufrir aterosclerosis, angina de pecho y enfermedades coronarias.

AstraZenecaFabricado por
Crestor
Caja de Crestor

Crestor es un tratamiento para tratar el colesterol malo y, con ello, reducir las posibilidades de riesgo asociados, tales como enfermedades coronarias o derrame cerebral. Se trata de un fármaco del grupo de las estatinas que es capaz de reducir el colesterol "malo" al tiempo que aumenta la capacidad del cuerpo para producir colesterol "bueno".</ P>

Pfizer PharmaceuticalsFabricado por
Atorvastatina
Atorvastatin 10mg

Atorvastatina es un medicamento recetado para el tratamiento y regulación del colesterol alto, disminuyendo las posibilidades de sufrir un ataque al corazón o derrame cerebral. Un fármaco, probado clínicamente, que actúa limitando la capacidad del organismo para producir colesterol "malo" (LBD), mientras que aumenta los niveles de colesterol "bueno" (LAD).

SandozFabricado por
Fluvastatina
Caja de Fluvastatin

Fluvastatina es un medicamento que se utiliza para reducir los niveles del colesterol 'malo', así como en pacientes con niveles altos de triglicéridos, con riesgo de sufrir un ataque al corazón o un derrame cerebral debido a las complicaciones de esta patología. Como la mayoría de las estatinas, el medicamento se presenta en comprimidos de toma diaria.

Pfizer PharmaceuticalsFabricado por
Lipitor
Tratamiento Lipitor

Lipitor es un medicamento del grupo de las estatinas indicado para pacientes con colesterol alto y riesgo de padecer enfermedades cardíacas, angina de pecho, o derrame cerebral. Funciona limitando la capacidad del cuerpo para producir el colesterol "malo", evitando la acumulación de grasa en arterias. A su vez, ayuda al cuerpo a producir más colesterol "bueno".

TevaFabricado por
Pravastatina
Caja de Pravastatina

Pravastatina se prescribe a pacientes que sufren de altos niveles de colesterol. Una patología que, si no se trata, puede causar complicaciones graves, como enfermedad coronaria o accidente cerebrovascular. Gracias a medicamentos con estatinas, como éste, se reducen los niveles de colesterol y evitan problema de salud más grave.

SandozFabricado por
Lescol
Caja de Lescol

Lescol es un medicamento que se prescribe a pacientes con riesgo de sufrir ataques al corazón o un accidente cerebrovascular, causado por los altos niveles de colesterol. Un eficaz fármaco, del grupo de las estatinas, usado como tratamiento diario que, combinado con una dieta saludable, baja en grasas y sal, y ejercicio regular aumenta la esperanza de vida. </ p>

Bristol Myers SquibbFabricado por
Lipostat
Envase de Lipostat

Lipostat es un tratamiento para pacientes que sufren colesterol, cuyo fin es ayudarles a reducir sus niveles de colesterol "malo" (LBD)y, al mismo tiempo, aumentar el colesterol "bueno" (LAD). Al igual que con la mayoría de los medicamentos con estatinas, afecta a las enzimas en el hígado que crean LBD, lo que limita las posibilidades de enfermedades más graves para la salud. </ P>

Merck Sharpe & DohmeFabricado por
Zocor
Zocor Simvastatina

Zocor es un tratamiento para pacientes con colesterol alto, que actúa reduciendo los niveles de lipoproteínas, de baja densidad (colesterol "malo"). Una patología que puede causar, a largo plazo, hipertensión o derrame cerebral. Hacer cambios en el estilo de vida como una dieta sana y hacer ejercicio regularmente, combinado con este medicamento es la opción ideal.

¿Qué es el colesterol?

El colesterol es producido de manera natural por nuestro organismo, resultando de la combinación de esteroides y lípidos (comúnmente conocidos como grasas). Junto con los lípidos triglicéridos, el colesterol es un componente esencial en la estructura de las células. Participa en la producción de energía y hormonas. Los niveles de colesterol en la sangre dependen tanto de la dieta de la persona como del correcto funcionamiento del hígado.

Cuando los niveles de colesterol son excesivamente altos, puede producirse el estrechamiento y endurecimiento de las arterias. Ello da lugar a complicaciones coronarias.

Colesterol “bueno” y colesterol “malo”

A menudo oímos hablar del colesterol “bueno” y el colesterol “malo”. El colesterol “bueno” se refiere a las lipoproteínas de alta densidad (LAD), mientras que las LBD (lipoproteínas de baja intensidad) representan el llamado “malo”. Es bueno tener altos niveles de LAD, ya que nos protege contra la aterosclerosis, mientras que los niveles altos de LBD contribuyen a provocar enfermedades cardíacas y circulatorias. Para reducir los niveles de LBD, debemos llevar una dieta baja en grasas, combinada con un tratamiento para el colesterol alto como Simvastatina. También puede aumentar sus niveles de LAD haciendo ejercicio físico.

Causas del colesterol alto

Los niveles de LBD se ven incrementados por el consumo de alimentos ricos en grasas, tales como: la carne roja, los quesos, la mantequilla, la pastelería y la confitería. Las personas con problemas de sobrepeso u obesidad suelen tener más propensión a desarrollar colesterol alto que las personas con un peso saludable, así como las personas sedentarias.

Los altos niveles de LBD pueden venir dados por otras patologías asociadas como: la diabetes, la hipertensión arterial, complicaciones de tiroides y enfermedades renales o hepáticas. El tratamiento de estas enfermedades ayuda al mismo tiempo al control del colesterol. Además, algunas personas son genéticamente propensas a tener altos niveles de colesterol, lo que afecta aproximadamente a uno de cada 500 individuos.

¿Cuáles son los riesgos de tener el colesterol alto?

Altos niveles de colesterol pueden provocar el desarrollo de enfermedades como la aterosclerosis (que provoca el estrechamiento de las arterias), agravando también los síntomas de otras. Cuando el colesterol se acumula en las paredes de las arterias, estrechándolas, dificulta la circulación de oxígeno en la sangre y empeora el bombeo de ésta al corazón, el cerebro y el resto del organismo. Además, aumentan las posibilidades de desarrollar enfermedades coronarias o coágulos en la sangre.

¿Cómo puedo reducir mis niveles de colesterol?

Para reducir los niveles de colesterol, es importante hacer dos cambios esenciales en el estilo de vida:

Por un lado, debe llevar una dieta sana y baja en grasas, tratando de que éstas sean siempre grasas no saturadas. También es conveniente hacer ejercicio con regularidad.

Además, las personas que lo sufren pueden utilizar medicamentos para el colesterol alto como la Simvastatina. Este tratamiento ha sido clínicamente probado y reduce los niveles de colesterol y se puede tomar cuando las recomendaciones anteriores no han dado su fruto.

Tratamiento para el colesterol en Fundación Salud

Si su doctor le ha recomendado tomar un medicamento para tratar su colesterol, en Fundación Salud puede seleccionar el medicamento deseado y rellenar un cuestionario médico online. Posteriormente, uno de nuestros médicos colegiados hayan revisado el cuestionario médico y lo hayan aprobado, nuestra farmacia le hará llegar el tratamiento a través de UPS en 24/48 horas laborables a cualquier punto de Europa.