Janssen Cilag Cilest comprar en España y sin estafa

Comprar Cilest online con receta médica en Fundación Salud

Caja píldora anticonceptiva Cilest

Cilest es una píldora anticonceptiva de tipo monofásico, altamente eficaz en la prevención del embarazo, que además reduce el dolor y malestar menstrual.

Liberando una dosis diaria de estrógeno y progestágeno sintéticos, Cilest garantiza unas relaciones sexuales seguras y mejora los síntomas de ciertas patologías genitales.

• Con un nivel de eficacia superior al 99%
  • Mejora las molestias menstruales
  • También prescrita para el tratamiento de otros problemas como la endometriosis
  • Contiene norgestimato y etinilestradiol

Fundación Salud le ofrece comprar Cilest online, rellenado un cuestionario médico, revisado por doctores colegiados, que expedirán la receta si consideran esta píldora adecuada a su salud. El envío se realiza en 24h. desde una de nuestras farmacias.

¿Qué es la píldora anticonceptiva Cilest y cómo se toma?

Cilest de los laboratorios Janssen-Cilag es un anticonceptivo oral combinado perteneciente a la categoría de los monofásicos con progestágenos de 2ª generación. Está formulada a base de dos hormonas sintéticas, versiones de las naturalmente contenidas en el organismo femenino y que se encargan de regular no solo el ciclo menstrual, sino también las condiciones del aparato reproductor. Gracias a la acción de la progesterona y los estrógenos que contiene, Cilest actúa inhibiendo la ovulación y haciendo que el moco cervical se espese.

Cada comprimido de Cilest presenta 0,035 mg de etinilestadiol (estrógeno) y 0,250 mg de norgestimato (progestágeno). Los envases de esta píldora anticonceptiva incluyen 21 pastillas, que han de tomarse -acompañadas de agua- en una única dosis diaria. No es necesario hacerlo en ayunas. Esta píldora no incluye placebos, por lo que ha de hacerse un descanso de 7 días sin pastillas al terminar cada blíster. Será en ese momento cuando se produzca la hemorragia por deprivación, similar a la menstruación natural.

Se puede empezar a tomar Cilest desde el primer día de la regla en caso de que no se hayan estado tomado antes anticonceptivos hormonales. El margen se amplía hasta los cinco primeros días del ciclo, aunque a partir de ese momento habría que combinar la píldora con otro método de barrera durante al menos una semana, garantizando así la total seguridad en las relaciones sexuales. Si se cambia de otro anticonceptivo hormonal a Cilest, habrá que empezar a tomar los comprimidos al día siguiente de la última pastilla activa o antes del período de descanso establecido en el método anterior.

Fundación Salud le ofrece la posibilidad de adquirir este anticonceptivo femenino en dos formatos distintos, en envases de 3 x 21 ó 6 x 21 comprimidos. De ese modo, usted podrá estar segura de tener suministro a medio plazo.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Cilest?

De la misma forma que cualquier otro tipo de medicamento, la píldora anticonceptiva Cilest conlleva un cierto riesgo de tener efectos secundarios. Sin embargo, no siempre se producen ni con la misma intensidad y frecuencia. Los ensayos de laboratorio han registrado los siguientes resultados:

• Reacciones adversas graves: hipertensión, infarto de miocardio, accidentes cerebrovasculares, trombosis, embolias, tumores hepáticos, cáncer cervical y de mama, problemas de hígado y vesícula, dolor de cabeza severo, migraña, etc.
  • Otras reacciones adversas: leve aumento de la presión arterial, edema, hemorragia intermenstrual, manchado, amenorrea, cambios del flujo menstrual, candidiasis vaginal, sensibilidad o secreción mamaria, aumento del tamaño de las mamas, náuseas, vómitos, flatulencia, erupciones cutáneas, hirsutismo, ictericia, problemas oculares, dolor de cabeza, depresión, irritabilidad, retención de líquidos, cambio de peso corporal, cambios del apetito, alteraciones de la libido, etc.

En caso de experimentar algún efecto secundario no descrito en el prospecto del medicamento o de que los síntomas sean persistentes, se recomienda acudir al médico lo antes posible.

¿Quién no debe tomar este medicamento?

Cilest está especialmente indicado para garantizarle a la mujer un alto nivel de seguridad en sus relaciones sexuales, así como el tratamiento eficaz de otras patologías de origen genital. A pesar de que se considera que esta píldora anticonceptiva es bien tolerada en general, no se recomienda tomarla en los siguientes casos:

• Hipersensibilidad a cualquiera de sus ingredientes activos o excipientes
  • Embarazo
  • Tromboflebitis o afecciones tromboembólicas
  • Problemas cardiovasculares
  • Migrañas
  • Cáncer de mama o de endometrio
  • Hipertensión severa
  • Diabetes con complicaciones vasculares
  • Hemorragia genital de origen no diagnosticado
  • Ictericia
  • Enfermedad hepática grave
  • Comprar un tratamiento en Fundación Salud

Usted puede adquirir un tratamiento online en Fundación Salud, recibiéndolo en 24 o 48 horas. En las principales capitales europeas suele hacerse en tan solo 24 horas. El requisito imprescindible es rellenar el formulario de consulta online al solicitar su tratamiento. Esta información será revisada por un médico colegiado para asegurarse de que usted puede tomar esta píldora de forma segura. Una vez que la consulta sea aprobada, el médico extenderá la receta correspondiente y será transmitida a nuestra farmacia. Desde allí se efectuará el envío del medicamento al punto de destino elegido por usted.

Nombre del tratamiento: Cilest
Principio activo: Norgestimato y Etinilestradiol
Dosis: 0,25mg - 35mcg
Posología: Tomar una píldora diaria durante 21 días, seguida de una semana de descanso.

Descripción: Píldora anticonceptiva combinada (estrógeno y progesterona) con un 99% de prevención de embarazos no deseados.
Indicado para: Mujeres adultas (mayores de 18 años) con fuertes molestias menstruales y/o endometriosis.
Laboratorio: Janssen Cilag
  • Yasmín
    La Píldora anticonceptiva de Bayer más efectiva y usada ...
  • Yaz
    Píldora anticonceptiva de Bayer de baja dosificación y m...
    Método anticonceptivo femenino oral de máxima eficacia e...
    Anticonceptivo disponible en sus diferentes dosificación ...
  • Qlaira
    Píldora anticonceptiva de Bayer bio-idéntica al curso de...
    Eficaz píldora anticonceptiva que además reduce los dolo...
  • Microgynon 30
    Píldora anticonceptiva que ayuda al alivio de problemas f...
  • Triagynon (Logynon)
    Píldora anticonceptiva combinada trifásica diseñada par...
  • Marvelon
    Píldora anticonceptiva de baja dosis hormonal y menos efe...
  • Mercilon
    Píldora anticonceptiva combinada compuesta por una dosis...
  • Gynovin (Femodene)
    Píldora anticonceptiva con progestágenos de 3ª generaci...
Comprar la píldora anticonceptiva Cilest online requiere de un sencillo proceso. Para adquirir este medicamento con receta médica, una vez seleccionada la cantidad de meses que desea, pasará a completar un formulario médico con preguntas generales y específicas. Por último, le solicitaremos facilitar los datos de envío y seleccionar el modo de pago. Una vez finalizado, su pedido pasará a ser revisado por nuestros doctores, quienes prescribirán el medicamento a su nombre, siempre que no exista contraindicación para su toma. Dicho fármaco se enviará desde farmacia a través de UPS en un plazo no superior a 24/48h laborables, con la garantía de seguridad y discrección que nos caracteriza

Compara Cilest

Cilest Yasmín Diane 35 (Dianette) Qlaira Zoely Microgynon 30 Triagynon (Logynon)

Marvelon Mercilon Gynovin (Femodene) Yaz Loestrin

El Prospecto Informativo para el Paciente de Cilest es facilitado con propósitos informativos solamente. Para obtener la información más actualizada del fabricante, por favor acuda al prospecto facilitado en la caja del medicamento. Fundación Salud no se hace responsable de la información ahí mostrada.