Cerazette Cerazet (Cerazette) comprar en España y sin estafa

Comprar Cerazet online con receta médica en Fundación Salud

Cerazet minipíldora anticonceptiva

La minipíldora Cerazet (Cerazette) es un anticonceptivo femenino, de gran eficacia, ideal para aquellas mujeres que no quieren -o no pueden- tomar la píldora anticonceptiva combinada convencional.

Al contrario que los anticonceptivos hormonales orales combinados, Cerazet contiene únicamente progesterona, por lo que es apta para un mayor número de mujeres.

  • Cerazet tiene un 99% de eficacia en la prevención del embarazo
  • Único método anticonceptivo sin estrógenos
  • Apta también para mujeres lactantes, fumadoras y mayores de 35 años

Puede comprar online Cerazet minipíldora con receta médica incluida en Fundación Salud. Un servicio que le ofrece la garantía de asegurar que el medicamento es apto para su salud, debido al cuestionario médico a rellenar y revisado por nuestros doctores. También incluye envío en 24/48 horas laborables a cualquier lugar de Europa.

  • Elegir Dosis
  • Elegir Cantidad de pastillas
Continuar el proceso

¿Qué es la minipíldora Cerazet?

Cerazet o Cerazette de los laboratorios Organon, conocida comúnmente como "minipíldora", es la marca más popular de anticonceptivos orales no combinados (erróneamente también llamados anticonceptivos sin hormonas). Esto significa que, en su composición, no se incluye una versión sintética de estrógeno y progesterona, como en la píldora ordinaria combinada, sino que Cerazet solo contiene una base de progesterona. De ahí la denominación de mini píldora, pues usa uno solo de sus ingredientes activos de los anticonceptivos hormonales más comunes. Concretamente, cada comprimido de Cerazet contiene 75 microgramos de desogestrel, la hormona sexual femenina que le confiere actividad anticonceptiva.

A diferencia de la píldora anticonceptiva convencional, Cerazet no suprime la ovulación. La función de la progesterona, única hormona de la que está compuesta, hace creer al cuerpo femenino que la misma ya ha pasado, para que éste deje de liberar óvulos y permita la llegada de la menstruación. A su vez, impide la fecundación de dichos óvulos, espesando el moco del cuello del útero y endometrio, haciendo imposible el acceso a espermatozoides y dificultando la fertilización.

¿Cómo se toma la píldora anticonceptiva Cerazet?

La minipíldora se usa de forma similar a la píldora anticonceptiva convencional. Cerazet, también llamada Cerazette, se presenta en cajas de 28 pastillas, que han de tomarse cada día, a poder ser en el mismo horario y acompañadas de un vaso de agua. Una vez se finaliza el blíster, ha de iniciarse uno nuevo. No existe período de descanso y no debe esperarse hasta que aparezca la regla o sangrado para seguir adelante con el tratamiento.

En función de si usted ha estado usando anticonceptivos hormonales anteriormente o no, la transición a la minipíldora Cerazet puede requerir precauciones especiales para evitar un embarazo no deseado. Si es la primera vez que los toma, debe empezar a hacerlo en el primer día de su menstruación. De comenzar entre los días 2 y 5 del ciclo, no olvide utilizar un método de profilaxis complementario (preservativo, por ejemplo) durante, al menos, una semana.

Si, por el contrario, usted desea cambiar de una píldora anticonceptiva combinada a Cerazet, debe comenzar el blíster de esta minipíldora, al día siguiente de terminar la serie de pastillas activas. No necesita dejar un período de descanso o esperar a que aparezca la menstruación.

En caso de que haya estado tomando una minipíldora distinta y desea comprar Cerazet, puede suspender la toma en cualquier momento y cambiarse a ésta acto seguido. Siempre no realizando ningún día de descanso entre tomas e intentando mantener la toma de su minipíldora de forma diario y siempre sobre la misma hora para asegurar su eficacia.

¿Para qué mujeres está indicado Cerazet?

Las pastillas Cerazet, al estar elaboradas solo a base una versión sintética de la progesterona, se han convertido en un anticonceptivo especialmente indicado para aquellas mujeres que presentan algún tipo de intolerancia a los estrógenos o que, por alguna razón médica, no pueden tomarlos.

Del mismo modo, gracias a su composición de una sola hormona, Cerazet conlleva un menor riesgo de desencadenar efectos secundarios y complicaciones, relativamente frecuentes en el caso de la píldora convencional. Por ejemplo, las mujeres que usan la minipíldora tienen menos posibilidades de sufrir trombosis o problemas graves de circulación sanguínea.

Por otra parte, al no contener estrógenos, la píldora Cerazet es apta para mayores de 35 años o fumadoras, un sector poblacional normalmente excluido o de riesgo ante la toma de otros anticonceptivos hormonales. Del mismo modo, es la opción ideal para madres lactantes, puesto que su composición no afecta al bebé, ni altera la leche materna.

Cerazet durante la lactancia

En oposición al resto de métodos anticonceptivos combinados, la minipíldora Cerazet puede utilizarse durante la lactancia. Ésta, no influye en la producción ni en la calidad de la leche materna, si bien pequeñas cantidades del principio activo de Cerazet pasan a formar parte de la misma, no siendo en ningún momento perjudicial para el bebé, según estudios realizados.

A pesar de que Cerazet esté indicada para ser utilizada durante el periodo de lactancia, en caso de estar dando el pecho a su hijo y desee tomar Cerazet, no olvide consultar a su médico o ginecólogo antes de iniciar este tratamiento. Éste le aconsejará a cerca de lo mejor para usted, tal y como cuándo comenzar a tomar la minipíldora o si su estado de salud tras el parto es el más adecuado para seguir este tratamiento. No olvide tampoco leer el prospecto antes de comenzar a tomar la minipíldora Cerazet.

¿Quién no debe tomar Cerazet?

La mini píldora Cezaret es un anticonceptivo hormonal femenino, en su mayoría, apto para la toma por parte de toda mujer sexualmente activa, siempre y cuando su historial clínico lo permita. Sin embargo, deben tener especial precaución o evitar tomarla aquellas mujeres que presentan:

  • Alergia a alguno de sus componentes
  • Embarazo o posibilidad de estarlo
  • Sangrado vaginal sin explicación
  • Cáncer progestágeno-dependiente
  • Ictericia o enfermedad hepática grave
  • Trombosis

No olvide leer el prospecto de Cerazet antes de comenzar la toma de esta píldora anticonceptiva para evitar posibles efectos adversos.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Cerazet?

Al igual que la gran mayoría de los medicamentos, la minipíldora Cerazet no está exenta de provocar algún tipo de efecto secundario en quienes la toman. La intensidad y la frecuencia de las mismas varían, sin embargo, de una mujer a otra. Las reacciones adversas que se han registrado en los ensayos de laboratorio son:

  • Frecuentes: sangrado vaginal ocasional de intensidad variable, acné, dolor en las mamas, dolor de cabeza, cambios en el humor, náuseas, disminución de la libido, aumento de peso
  • Menos frecuentes / raros: molestias con el uso de lentes de contacto, formación de quistes en los ovarios, caída del cabello, infección vaginal, menstruaciones dolorosas, cansancio, reacciones cutáneas, vómitos

Se recomienda suspender el uso de este anticonceptivo en caso de notarse algún efecto secundario no descrito. Si los síntomas son persistentes, no dude en acudir de urgencia a los servicios médicos.

¿Puedo comprar esta píldora anticonceptiva online?

Si lo desea, nuestra clínica online le ofrece la oportunidad de adquirir la mini píldora Cerazet (Cerazette) con receta médica incluida. En Fundación Salud, además podrá elegir entre comprar este tratamiento para 3 o 6 meses, gracias a los distintos formatos que comercializamos.

Para su información, le comunicamos que el precio de Cerazet, tras la elección del suminitro de meses que desee, es el precio final (incluyendo servicio de mensajería de UPS y la consulta médica.).

Además, nuestro servicio le garantiza una manera segura, cómoda y discreta de proceso de compra. Como paciente, deberá realizar los siguientes pasos para adquirir este tratamiento.

  • Selección del tratamiento que desee
  • Contestar al formulario médico diseñado por nuestros doctores
  • Rellenar sus datos personales y de envío
  • Elegir el método de pago (contra reembolso, por transferencia bancaria o tarjeta de crédito)

La información proporcionada en el cuestionario será estudiada por nuestro equipo médico para valorar si su estado general de salud permite el uso de este tratamiento. Si no lo desaconseja, se le extenderá la receta necesaria y se dará orden a nuestra farmacia de proceder al envío. Usted recibirá el paquete en un plazo de 24 horas si se encuentra en alguna de las principales ciudades europeas.

Ficha del medicamento

Nombre del tratamiento: Cerazet (Cerazette)
Principio activo: Desogestrel
Modo de administración: Oral
Forma: Pastillas / Comprimidos
Dosis: 75mcg
Posología: Tomar una píldora diaria durante 28 días.
Estado de salud: Disponible con receta médica

Datos médicos

Descripción: Minipíldora o píldora de progesterona sola con un 99% de prevención de embarazos no deseados.
Indicado para: Mujeres adultas (mayores de 18 años), madres lactantes, diabéticas o fumadoras mayores de 32 años.
Clase de medicamento: Método anticonceptivo oral
Bebida alcohólicas: Pueden disminuir su efecto.
Otros medicamentos: Existen fármacos que pueden modificar su efectividad. Leer prospecto.
Laboratorio: Organon
  • Micronor
    Minipíldora Micronor
    Minipíldora anticonceptiva oral compuesto por una únic ...
  • Noriday
    Noriday
    Minipíldora anticonceptiva de gran eficacia en la preve ...
Comprar Cerazet online requiere de un sencillo proceso. Para adquirir esta píldora anticonceptiva online con receta médica, una vez seleccionada la cantidad de meses que desea de tratamiento, pasará a completar un formulario médico con preguntas generales y específicas. Por último, le solicitaremos facilitar los datos de envío y seleccionar el modo de pago. Una vez finalizado, su pedido pasará a ser revisado por nuestros doctores, quienes prescribirán el medicamento a su nombre, siempre que no exista contraindicación para su toma. Dicho fármaco se enviará desde farmacia a través de UPS en un plazo no superior a 24/48h laborables, con la garantía de seguridad y discrección que nos caracteriza

El Prospecto Informativo para el Paciente de Cerazet (Cerazette) es facilitado con propósitos informativos solamente. Para obtener la información más actualizada del fabricante, por favor acuda al prospecto facilitado en la caja del medicamento. Fundación Salud no se hace responsable de la información ahí mostrada.