Se celebra esta semana la XIII Semana Sin Humo comprar en España y sin estafa

Por : Redacción | Publicado : 23/05/2012 | Publicado el : Dilvulgación e industria | Comentarios

Esta semana se celebra la XIII Edición de la Semana Sin Humo, tendrá lugar entre el 24 y el 31 de mayo promovida por la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC), que lleva este año por lema 'Tú lo dejas. Tú ganas'. Coincidiendo con el Día Mundial sin Tabaco y para apoyar a los fumadores para que abandonen su adicción al tabaco.

Especialistas en tabaquismo de semFYC resolverán dudas y darán consejos durante la Semana sin Humo (24-31 de mayo) en Facebook y en Twitter con los hashtag #semanasinhumo y #tulodejastuganas

El resultado de la ayuda ofrecida desde los Centros de Salud en toda España para dejar de fumar es realmente alentadora.

El consejero de Salud, José Ignacio Nieto, ha afirmado hoy que, de los 15.000 riojanos que han realizado tratamientos farmacológicos para dejar de fumar en los últimos ejercicios, entre el 30 y el 40 por ciento de ellos no ha fumado en un año, lo que ha calificado como un resultado "importante"

Existen diferentes métodos para dejar de fumar pero en todos es necesario contar con apoyo, familiar, de amigos y en algunos casos este apoyo se puede encontrar online. Desde juegos online para dejar de fumar, a consejos y programas terapéuticos online para dejar de fumar.

Ayuda online

Juegos online para dejar de fumar

5 Consejos prácticos para dejar de fumar

Tratamiento de autoayuda online para dejar de fumar

Tratamiento de autoayuda online para dejar de fumar

Se trata de un tratamiento a distancia para dejar de fumar y ha sido desarrollado por la Universidad Nacional de Educación a Distancia para aquellos que deseen alejarse del adictivo hábito mediante terapia.El programa es totalmente gratuito e incluye indicaciones sobre cómo actuar cuando aparecen ganas de fumar, cómo controlar la ansiedad y técnicas de relajación. Se trata de un programa de auto-ayuda online para dejar de fumar en un plazo mínimo de un mes, al cual pueden acceder todos los interesados mediante la página web www.apsiol.unes.es, el tratamiento se complementa con comunicaciones vía correo electrónico y mensajes sms. Esta terapia de asistencia psicológica online prioriza el anonimato del paciente, quién no debe estar siguiendo ningún otro tratamiento para abandonar el cigarrillo, para poder formar parte de este programa.

Añadir comentario

Nombre:*
Email:
Comentario:*
 
Artículos relacionados
Prevención contra el cáncer de mama

Consejos y prevención contra el cáncer de mama

#mamming

#Mamming contra el cáncer de mama

Virus de la gripe provoca 10 y un 17% de las bajas laborales

Entre el 10 y el 17% de las bajas laborales en España se deben a la gripe

beneficios de dejar de fumar

Dejar de fumar: beneficios sanitarios y económicos

Nuestras redes sociales
Visit Fundación Salud España's profile on Pinterest.