Contrave, ¿la nueva pastilla para adelgazar? comprar en España y sin estafa

Por : Marta Palacios | Publicado : 14/11/2014 | Publicado el : Noticias
Chica después de haber perdido peso le sobra tallas del pantalónLa compañía médica Oxexigen espera que sus nuevas pastillas para adelgazar "Contrave" sean aprobada por la American Food and Drug Administration cuando se sometan a revisión el mes que viene. Contrave será la última pastilla para adelgazar revisada por la FDA este año después de que las 2 grandes rivales Qnexa y Lorcaserin fueran rechazadas para la venta al público en los últimos meses.

El alisado brasileño podría causar calvicie en las mujeres comprar en España y sin estafa

Por : Marta Palacios | Publicado : 14/11/2014 | Publicado el : Noticias
mujer calvaUna mujer canadiense ha culpado de su incipiente calvicie al tratamiento capilar que recibió llamado "alisado brasileño". Este nuevo tratamiento se ha puesto de moda entre las mujeres canadienses por un importe de $300, todo para alisar su cabello, de acuerdo con el periódico Calgary Herald, quien publicitó este salón de belleza.

Cristales que ayudan a adelgazar comprar en España y sin estafa

Por : Marta Palacios | Publicado : 14/11/2014 | Publicado el : Noticias
cristales adelgazantesEstos cristales, que ya están disponibles en ciertas partes de América, se esparcen en las comidas y utilizan el olor para convencer al cerebro de que ha tenido suficiente comida incluso cuando la porción es pequeña. Un rango de sabores estará disponible incluyendo café, queso y rábano.

Niegan la píldora del día después a dos hombres comprar en España y sin estafa

Por : Redacción Fundación Salud | Publicado : 14/11/2014 | Publicado el : Noticias
pildora del dia despuesDos clientes del género masculino del supermercado Americano Walgreens dicen que se les negó comprar la píldora del día después porque no iban acompañados de sus parejas femeninas.

El Príncipe Guillermo se queda calvo comprar en España y sin estafa

principe guillermoHace 2 semanas el príncipe Guillermo de Inglaterra hacía una aparición en la base naval de Escocia y mostraba un cabello mucho más escaso. El príncipe también mostraba una calva que contrasta con la mata de pelo que lucía hace menos de una década.

Jessica Alba habla sobre disfunción eréctil comprar en España y sin estafa

Jessica AlbaJessica Alba ha dado su opinión sobre el tema de la disfunción eréctil, en directo, en un programa de televisión americano llamado "Live with Regis and Kelly". La estrella estaba meditando sobre su papel como vendedora de medicinas para la impotencia en su nueva película "Little Fockers", secuela de "Meet the Fockers".