¿Afecta tu alimentación a tu estado de ánimo? comprar en España y sin estafa

Por : Redacción Fundación Salud | Publicado : 21/11/2014 | Publicado el : Curiosidades
Estado de ánimo y tu dietaLa alimentación puede ser fundamental si queremos gozar de mejor estado de ánimo y buen humor. Un hecho que, también, se ve afectado por el modo en que ingerimos los alimentos. Conocida como ´Nutrición emotiva´, te contamos las claves para seguir la dieta ideal a continuación.

¿Semen como antidepresivo femenino? comprar en España y sin estafa

Por : Redacción Fundación Salud | Publicado : 14/11/2014 | Publicado el : Salud sexual
¿Semen antidepresivo femenino?El sexo es uno de los mejores antidepresivos naturales. Como ha quedado demostrado en multitud de estudios, quienes lo practican se sienten más relajados y con mejor ánimo. Pero, lo que no sabíamos, es que para las mujeres incluso el semen puede ser aún mayor motivo para lograr la felicidad.

Las mujeres son las más afectadas por el humo del tabaco comprar en España y sin estafa

Por : Marta Palacios | Publicado : 14/11/2014 | Publicado el : Noticias
Actualmente hay alrededor de mil millones de fumadores en el mundo de los cuales la Organización Mundial de la Salud ha calculado que el 20% son mujeres. Lo más preocupante de estos datos es que el 50% de los adolescentes fumadores son féminas por lo que esta cifra no puede más que aumentar. La OMS ha decidido centrar en las mujeres su próxima campaña para el día mundial sin humo que se celebra el 31 de mayo de cada año desde 1987.

Una nueva forma de Levitra que se disuelve en la boca comprar en España y sin estafa

Por : Víctor Manzano | Publicado : 14/11/2014 | Publicado el : Noticias
Una nueva forma de Levitra que se disuelve en la bocaBayer crea una nueva versión disoluble de Levitra. Los famosos laboratorios lanzarán al mercado Levitra Bucodispersable, un nuevo tratamiento para los problemas de erección que, a modo de caramelo, tendrá efecto con su disolución en la boca o cualquier tipo de líquido.

Encuentran la cura para la calvicie comprar en España y sin estafa

Por : Marta Palacios | Publicado : 14/11/2014 | Publicado el : Noticias
calvicieInvestigadores de células madre pueden haber encontrado accidentalmente, durante un estudio, la cura para la alopecia según informa el periódico Irish Times. Los expertos de Escocia y Escandinavia se sorprendieron al descubrir que, a medida que las células crecían, folículos sanos y funcionales se hacían presentes.

Se dará la píldora a niñas a partir de los 13 años comprar en España y sin estafa

Por : Víctor Manzano | Publicado : 14/11/2014 | Publicado el : Noticias
adolescente embarazadaInglaterra estudia si las adolescentes de 13 años deberían tener acceso a la píldora anticonceptiva sin receta y sin el consentimiento de los padres. En algunas zonas donde las tasas de embarazo adolescente son muy altas, ya se ha puesto en práctica desde hace meses.