Arroz o pasta, ¿qué engorda más? comprar en España y sin estafa

Por : Redacción Fundación Salud | Publicado : 16/03/2015 | Publicado el : Belleza y nutrición
Arroz y pasta¿Cuántas veces os habéis preguntado "qué engorda más el arroz o la pasta"? Cuando estamos siguiendo una dieta o únicamente se trata de cuidar la línea, es importante preguntarse qué alimentos puedes ser mejores ante la pérdida de peso. Pero, del mismo modo, también se debe conocer el aporte nutritivo de los mismos, para optar por la elección más saludable y adecuada en cada momento.

Sol para prevenir la disfunción eréctil comprar en España y sin estafa

Por : Redacción Fundación Salud | Publicado : 12/03/2015 | Publicado el : Salud sexual
Sol para prevenir la impotenciaUn estudio realizado en la Universidad de Milán (Italia) y publicado en el Journal of Sexual Medicine confirma que la falta de Vitamina D, que aporta el sol y algunos alimentos, podría ser la causa de la aparición de problemas de erección e impotencia en hombres de avanzada edad, entre otros múltiples problemas óseos, como la osteoporosis.

10 consejos para bajar el colesterol comprar en España y sin estafa

Por : Redacción Fundación Salud | Publicado : 09/03/2015 | Publicado el : Belleza y nutrición
Combatir el colesterol¿Sufres de colesterol alto? Desde el blog dirigido a pacientes de la Clínica Cleveland (EEUU), recogemos los 10 consejos clave para reducir los niveles de colesterol malo o colesterol LDL, basados en cinco mejoras en nuestra dieta y cinco actividades para darle a nuestro organismo el ejercicio que necesita.

Comer pistachos para combatir la impotencia comprar en España y sin estafa

Por : Redacción Fundación Salud | Publicado : 03/03/2015 | Publicado el : Salud sexual
Pistachos para la impotenciaUn estudio publicado en el ´International Journal of Impotence Research´ confirma que comer pistachos puede ayudar a combatir los síntomas y posibles riesgos de padecer disfunción eréctil, que conlleva a los problemas de erección en el hombre, gracias a su aporte energénico y capacidad de evitar la oxidación del organismo.

Mitos sobre la hipertensión comprar en España y sin estafa

Por : Redacción Fundación Salud | Publicado : 02/03/2015 | Publicado el : Curiosidades
HipertensiónEn ocasiones, la hipertensión no es una de nuestras prioridades cuando pensamos en vida saludable. Sin embargo, tener controlada la tensión alterial, es decir, encontrar el nivel óptimo de la presión que nuestra sangre ejerce sobre las paredes de las arterias y los vasos sanguíneos que llevan la sangre al corazón, debería ser uno de nuestras prioridades máximas para cuidar nuestro organismo.

¿Por qué comer palomitas de maíz? comprar en España y sin estafa

Por : Redacción Fundación Salud | Publicado : 27/02/2015 | Publicado el : Curiosidades
Comer palomitas de maízSe acerca el fin de semana y ¿estás pensando en darte un homenaje? Buenas compañeras para ver una película en el cine o en casa, las palomitas de maíz son el aperitivo perfecto para no perder la línea y además ofrecer a tu organismo múltiples beneficios. ¿Quieres saber cuáles son?