Tratamiento de alergias comprar en España y sin estafa

Eficaces tratamientos médicos y antibióticos para eliminar el acné vulgar o moderado

¿Alergia a medicamentos, nariz que fluye, estornudos, picazón en los ojos, hormigueo, tos seca …? Es sin duda una alergia.

La OMS (Organización Mundial de la Salud) clasifica las alergias como la cuarta enfermedad crónica más grande del mundo y estima que en 2050, la mitad de la población mundial se verá afectada por una enfermedad alérgica. Casi 400 millones de personas en el mundo sufren de rinitis alérgica, comúnmente conocida como fiebre del heno.

Molesto, incluso incapacitante, es difícil de superar. Los tratamientos para alergias son raros, y solo unos pocos medicamentos como Aerius, Xyzall y Nasonex alivian los síntomas.

Pero ¿qué es una alergia?

Una alergia es una reacción de defensa anormal y excesiva del sistema inmunitario en respuesta a una sustancia (alérgeno) que considera peligrosa mientras que es inofensiva. Entonces hay una liberación de histamina y anticuerpos IgE en la sangre. Las consecuencias son la aparición de síntomas.

  • Cutáneo: urticaria, eczema, hinchazón.
  • Respiratorio: lagrimeo, estornudos, secreción nasal, rinitis, asma.
  • Gastrointestinal: vómitos, diarrea.
  • Generalizada: anafilaxia.

Causas de alergias

Las alergias a menudo son hereditarias: un niño que nace hoy con un padre alérgico tiene un riesgo del 30% al 50% de convertirse en él mismo (1). Este porcentaje alcanza el 80%, si ambos padres lo son.

Sin embargo, en los últimos años, la frecuencia de las alergias no hereditarias ha aumentado constantemente debido a:

  • Contaminación: los niños en áreas contaminadas desarrollan 3 veces más eczema y 2 veces más asma que en áreas menos contaminadas (2).
  • Alimentos: el sistema inmunológico se vuelve intolerante, por ejemplo, los huevos, el maní, las proteínas en la leche … Los niños son cada vez más confrontados.
  • Un exceso de higiene: los estudios han demostrado que, en los países industrializados, la sobreprotección de los bebés de las agresiones externas no alienta al sistema inmunológico a desempeñar su papel básico.

¿Cómo sabes si eres realmente alérgico?

La única forma de confirmar una alergia es consultar a un alergista. Un examen del paciente, así como pruebas de sangre y / o piel identifican al agente responsable.

Los principales alérgenos son conocidos:

  • ácaros del polvo, polvo, pelo de animales, polen, moho,
  • látex, níquel, productos contenidos en ciertos cosméticos, cromo,
  • venenos de abejas o avispas,
  • antibióticos, antiinflamatorios no esteroideos,
  • Alimentos (leche, huevos, cacahuetes …).

Cuando entra en contacto con el alérgeno que está causando la alergia, la piel reacciona: se sonroja. Luego se identifica el alérgeno. En caso de alergias cruzadas, el diagnóstico es más difícil.

¿Cómo curar tu alergia? Las soluciones

Desafortunadamente, no hay un tratamiento “milagroso”.

Al principio, obviamente es necesario, y si es posible evitar el contacto con el alérgeno. Si en el contexto de una alergia alimentaria, esta solución es posible, es difícil de transponer en el caso de alergia al polen, por ejemplo.

Además, en el caso de que el desalojo sea imposible, existen medicamentos como Aerius, Xyzall y Nasonex que atenúan rápidamente los síntomas.

De lo contrario, hay una solución más radical: la desensibilización. La desensibilización es hoy en día el único verdadero tratamiento de alergia.

Desensibilización

La desensibilización, también conocida como inmunoterapia, es ahora el único tratamiento que aborda la causa de las alergias. De hecho, los medicamentos alivian los síntomas pero no tratan la causa. Basado en el principio de las vacunas, la desensibilización consiste en administrar, ya sea por vía sublingual o por inyección, dosis (infinitesimal al comienzo) del alérgeno responsable de la alergia.

El objetivo es reaprender gradualmente al sistema inmunitario para que reaccione de manera “normal” cuando se lo someta al alérgeno en cuestión.

Para los ácaros, el polen, la avispa y el veneno de abeja, el pelo de gato, la desensibilización ha demostrado su eficacia. En el caso de las alergias al veneno, la tasa de éxito es de alrededor del 90%. Para las alergias al ácaro del polvo y al polen, la tasa de éxito está entre el 60% y el 70%.

La desventaja: el tratamiento es muy largo (entre 3 y 5 años) y requiere la implementación de un protocolo muy estricto para controlar los efectos adversos. Por eso es imperativo recurrir a un profesional para que se beneficie de este enfoque terapéutico.

Tratamientos farmacológicos de la alergia

En la mayoría de los casos, los tratamientos son medicinales: antihistamínicos, corticosteroides, antileucotrienos, anticolinérgicos, antibióticos … la paleta es bastante amplia.

Sin embargo, la administración de antihistamínicos o corticosteroides es la más común porque reduce de manera rápida y eficaz los síntomas de alergia.

Los 3 medicamentos más recetados son: Aerius, Xyzall y Nasonex.

  • Aerius y Xyzall son antihistamínicos. Se venden en forma de tabletas, actúan contra la histamina, que es responsable de la aparición de los principales síntomas de alergia. La diferencia entre AERIUS® y XYZALL® es el ingrediente activo.
  • Nasonex es un corticosteroide (esteroide antiinflamatorio). Se vende en forma de botella con bomba dosificadora, se administra mediante un aerosol nasal. Actúa, por su actividad antiinflamatoria local, a nivel de la mucosa nasal.
Aerius son antihistamínicos. Se venden en forma de tabletas, actúan contra la histamina, que es responsable de la aparición de los principales síntomas de alergia. La diferencia entre AERIUS® y XYZALL® es el ingrediente activo
Nasonex es un corticosteroide (esteroide antiinflamatorio). Se vende en forma de botella con bomba dosificadora, se administra mediante un aerosol nasal. Actúa, por su actividad antiinflamatoria local, a nivel de la mucosa nasal.

Haga clic aquí para comprar sus medicamentos en línea

¿Dónde comprar estos medicamentos?

En su farmacéutico tradicional, utilizando la receta prescrita por su médico.

Para ir más rápido y en unos pocos clics en el sitio de una farmacia en línea aprobada por la Unión Europea (3) Treated.com.

El procedimiento es simple, rápido y legal: usted elige un medicamento y completa un cuestionario de salud (3 minutos). Sus respuestas son analizadas por un médico.

Si el tratamiento es adecuado, este médico prescribe una receta electrónica que se envía a la farmacia electrónica que ha obtenido la autorización para vender medicamentos en línea.

La farmacia en línea garantiza una entrega rápida: 24 horas en su hogar o en un punto de relevo.

¿Cómo reconocer una farmacia en línea acreditada?

logotipo aprobado en farmacia Desde el 1 de julio de 2015, los sitios de venta en línea autorizados deben mostrar, en cada página del sitio, el logotipo común a todos los Estados miembros de la Unión Europea (decreto del Ministerio de Salud de 20 de abril de 2015).

Al hacer clic en este logotipo, podrá verificar que dicho sitio web se encuentre en la lista de sitios autorizados para la actividad de comercio electrónico de medicamentos.